|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDA HTC 3300 libre de fabrica
Vendo una htc 3300 libre de fabrica con su caja y todos sus accesorios, los cascos nunca han sido utilizados.
La htc tiene ya 2 años y 2 meses pero esta en perfecto estado de funcionamiento y exterior, solo tiene un pequeñisimo golpecito en una esquina, siempre ha estado con funda de silicona y protector de pantalla. Incluiria la funda de silicona, otro protector de pantalla nuevo y una tarjeta microsd de 4 gigas. Precio 150€ entrega en mano en madrid para que la gente vea su perfecto estado Pues nada esta tarde la he VENDIDO se puede cerrar Última edición por celedon Día 20/02/09 a las 18:39:31. Razón: por haberla vendido |
|
|
||||
|
||||
ya tengo fotos del golpecito hechas con un n85, asi que quien las quiera se las puedo mandar al correo
Tambien tengo un se t303 liberado y flasheado pasa por nuevo con todos sus accesorios por 50€ Vamos a ver si los consigo vender que me quiero pillar una hd |
![]() |
![]() |
||||||
|