Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/12, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
gabinet gabinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: A Manchica,Ourense
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Moto g4 plus,Note 4,TAB S 10.5 LTE
Tu operador: Movistar
Pixel muerto en la nueva gemini apside

Hola chicos.No se que hacer,tras media hora de trastear con la nueva gemini'despues de tanta espera...Se me ha muerto un pixel en el centro de la pantalla...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/12, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Hay aplicaciones en el market que pueden revivirtelo, yo probe alguna aunque no consegui nada.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/12, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
gabinet gabinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: A Manchica,Ourense
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Moto g4 plus,Note 4,TAB S 10.5 LTE
Tu operador: Movistar
Gracias'probare haber si va
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/12, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Aqui otra con otro pixel KO....bien empezamos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/12, 01:01:31
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Estas cosas pueden pasar con todas las pantallas retroiluminadas que se venden hoy día... Es impredecible. Le pasaba a la primera psp, a la segunda, a la psv, le pasa a las nuevas teles a los nuevos monitores, y como no, a las tablets... además un pixel muerto no es motivo para ejecutar la garantía, no lo digo yo, lo dicen todas las marcas.

Es una jodienda... y lo siento mucho por quien le haya tocado, pero en estos casos, es una verdadera lotería.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/12, 01:09:17
Array

[xs_avatar]
panconpenko panconpenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por Mikahel Ver Mensaje
Estas cosas pueden pasar con todas las pantallas retroiluminadas que se venden hoy día... Es impredecible. Le pasaba a la primera psp, a la segunda, a la psv, le pasa a las nuevas teles a los nuevos monitores, y como no, a las tablets... además un pixel muerto no es motivo para ejecutar la garantía, no lo digo yo, lo dicen todas las marcas.

Es una jodienda... y lo siento mucho por quien le haya tocado, pero en estos casos, es una verdadera lotería.

Un saludo.
3 teles pequeñas llegue a cambiar en media m por un pixel y sin ningun problema.. Al final la compre en otro sitio por verguenza, 3 de 3 insuperable jaja ahi me quede..

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/12, 01:22:52
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Una cosa es la garantía de la marca y otra cosa es el plazo de devolución que te de la tienda, pero bueno... en lo que estamos de acuerdo es en que el tener un pixel muerto es una put*ada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/12, 04:29:31
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por Mikahel Ver Mensaje
Estas cosas pueden pasar con todas las pantallas retroiluminadas que se venden hoy día... Es impredecible. Le pasaba a la primera psp, a la segunda, a la psv, le pasa a las nuevas teles a los nuevos monitores, y como no, a las tablets... además un pixel muerto no es motivo para ejecutar la garantía, no lo digo yo, lo dicen todas las marcas.

Es una jodienda... y lo siento mucho por quien le haya tocado, pero en estos casos, es una verdadera lotería.

Un saludo.
A mi me pasó en mi Galaxy R, lo devolvi por un pixel muerto y me lo cambiaron sin problema
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/12, 06:25:01
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,144
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Como dice el compañero ninguna garantía te cubre los píxeles muertos hasta que no haya un número determinado de ellos en la pantalla o por pulgada...a mi me pasó en varios portátiles que (dell y Asus).

Lo que pasa es que ahora estamos todos mirando con lupa nuestro nuevo juguete pero está claro que eso de los píxeles pasa en todas las máquinas.
Luego llega un momento en que ya no eres ni consciente de que está ahí.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/12, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Como dice el compañero ninguna garantía te cubre los píxeles muertos hasta que no haya un número determinado de ellos en la pantalla o por pulgada...a mi me pasó en varios portátiles que (dell y Asus).

Lo que pasa es que ahora estamos todos mirando con lupa nuestro nuevo juguete pero está claro que eso de los píxeles pasa en todas las máquinas.
Luego llega un momento en que ya no eres ni consciente de que está ahí.
En el papel de la garantia garantia no hace referencia al numero de pixels necesarios para el cambio.

Pd. Me ha aparecido otro mas.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/12, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Yo compre hace meses un portatil Toshiba y aparecia un pixel que se quedaba abierto constantemente, cosa muy molesta cuando en un fondo oscuro ves un "farolillo" iluminado.

En la garantia especificaba lo legalmente considerado correcto por tamaños de pantalla y para 15" podias tener:

-2 pixeles muertos (siempre negros)
-2 pixeles siempre abiertos (luciendo)
-3 pixeles parpadeando.

Como te coincida todo te ha tocado la china.

Como compre en el CI lo cambié sin problemas, pero la ley ¿que dice?

- En compras por internet o tlf, tienes 7 dias de prueba para pedir cambio o devolución (porque no has podido ver el producto hasta que te llega a casa).

- En tienda física depende de las condiciones que imponga el vendedor, normalmente los grandes centros comerciales admiten devoluciones o cambios, pero pueden remitirte libremente a la garantía del fabricante o no devolver el dinero y darte un vale para gastar en su tienda. Es por ello que ha de quedar claro antes de comprar que opciones tienes pues no te dejan probarla a fondo en la tienda antes de pagarla.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 20:56:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /