Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sony experia arc's
Tu operador: Pepephone
Me encanta pero....

Estoy muy interesado en comprarme este tablet por caracteristicas y precio...pero eh leido k viene sin market y k hay k actualizarlo para sacar el maximo rendimiento...Yo no se mas k utilizarlo a nivel de usuario si tengo k hacer roms nuevas y no se k mas para poder tener el market la verdad k no lo comprare... a no ser k alguna alma caritativa me ayude yo soy de badalona
P.D.Si no k tablet me recomendais k no tenga k hacer nada para k funcione bien
Hay algun sistema k se actualize automaticamente
Un saludo a todos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Hola, con todas las tablets chinas te pasara lo mismo. De todos modos, casi todos estamos a nivel usuario, pero hay tutos y no es complicado. De todos modos si te surgieran dudas pues para eso esta el foro.

Slds!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dserra8 Ver Mensaje
Estoy muy interesado en comprarme este tablet por caracteristicas y precio...pero eh leido k viene sin market y k hay k actualizarlo para sacar el maximo rendimiento...Yo no se mas k utilizarlo a nivel de usuario si tengo k hacer roms nuevas y no se k mas para poder tener el market la verdad k no lo comprare... a no ser k alguna alma caritativa me ayude yo soy de badalona
P.D.Si no k tablet me recomendais k no tenga k hacer nada para k funcione bien
Hay algun sistema k se actualize automaticamente
Un saludo a todos y gracias
por eso no te preocupes para nada. las roms ya estan cocinadas y con market y todos los scripts necesarios. con 1 programa puedes poner la tablet en perfectas condiciones. a nada que sepas ejecutar un .exe y leer un poco el tutorial de nuestro compañero y casi mentor viaper estaras listo para tenerlo todo en orden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
karliky karliky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Como ya te han dicho, es super fácil poner una ROM que lleve el Market y añada mejoras al tablet, tan sencillo como descargarte la rom, conectar el tablet, abrir un programa y voliá
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
Todas las tablets chinas son "me encanta pero..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Yo estoy muy contento con ella, buen precio y grandes prestaciones, el market se le instala (Bueno, hoy ya se llama Play Store o almenos a eso se me actualizo) y con los tutos y las buenas personas que hay en este foro, se entiende y consigue todo rápido y facilmente.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 04:44:48
Array

[xs_avatar]
jose179 jose179 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
Todas las tablets chinas son "me encanta pero..."
y las que no son chinas tambien... jaja
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 06:42:53
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Por mi parte ya he dicho que despues de 6 tablets esta es la que mejor calidad/precio tiene, una pantalla un poco mejor que la Galaxy TAB primera, desde luego como reproductor de video 10 vueltas a la galaxy tab 10.1, ya no hablo de las 2 Archos, porque quedaron obsoletas y es dificil comparar y evidentemente la aurora es mucho mejor que ellas, aunque solo por el tiempo que salieron, y las otras 2 chinas que he tenido, esta desde luego es mejor en calidad y en HW, en fin despues del peñazo, tan solo decir que por el momento no miro nada mas hasta que pueda hacerme con la nueva galaxy con amoled.

Por cierto. mi target son tablets de 7-8 pulgadas, medida correcta para jugar, leer, ver videos y moverse por ahi.

Tambien descarto historias como Kindle o B&N, con el conñazo de pelearse con el fabricante para que no cape las actualizaciones y con las limitaciones de conectividad.

Por utlimo decir con placer que el ipad2 de la empresa se queda en casa y la aurora es la que viaja por ahi, por el tamaño y porque no puedo jailbreaquear porque el MDM de la empresa me lo desconecta. (MDM: Mobile device management, que el departamento de seguraidad nos ha obligado a instalar para dar servicio a los ipad, iphone, android y demas, un trasto divertido que hace distribuciones automaticas, impide que instales determinado SW, que hagas jailbreak o roor, en fin)

Última edición por viaper Día 11/03/12 a las 06:55:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 11:38:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /