Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
dcarbo89 dcarbo89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Uno más

Pues nada, después de leerme el correo entero de nuestro Administrador, si si anoche que tuve algo de tiempo me lo lei entero jajajaja, pues aqui va mi presentación.

Me llamo David soy de Tarragona, tengo 23 años, y actualmente tengo una Samsung Galaxy Note libre de 16gb, ya que la cambie por mi iphone 4g blanco de 16gb de movistar.

Siempre he sido de apple y seguramente voy a seguir siendo ya que hice el cambio mas que nada porque estoy casi todo el dia fuera de casa, y me hace falta una pantalla mas grande, ya que con la del iphone me quedaba muy corto.

Hace años que me gusta la informatica y como tal soy muy curioso y ahora me gustaría aprender a hacer rooms y a modificarlas, así que si alguno le gustaría enseñarme o pasarme algún tutorial para empezar le estaria muy agradecido jajajaja.

Y lo mas importante, si alguien es de mi zona y quiere ir a hacer alguna birra ya sabeis jajajaj
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 21:20:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /