ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 02:27:26
Array

[xs_avatar]
Nompruxky Nompruxky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Tigo
Cradle Dock S490

Cordial saludo.

Hace unos días recibí mi soporte de escritorio para mi hTC Sensation. Todo a la perfección, por fin me he quitado el sinsabor de ver mi móvil tirado en el escritorio, sin embargo hay algo que no me termina de cuadrar y espero que me puedan ayudar.

Cuando pongo el móvil en el Cradle Dock, se inicia el modo acople. En este, se ve la animación del tiempo de fondo, el reloj (fecha, temperaturas, próxima alarma). en la parte de abajo tiene tres accesos directos que son muy fáciles de cambiar y en un costado viene la aplicación de música. (todo esto lo pueden verificar en Ajustes --> Modo de acople). Mi inconveniente o deseo, está en que no necesito ver la el widget de música y el su reemplazo ver la agenda, no el calendario, sino la agenda.

Esto se logra visualizar en el ícono de la aplicación DockAwake! o en la desaparecida DeskLoader.

Si alguien me puede ayudar a cambiar la aplicación de música por la de agenda o me puede dar información sobre alguna aplicación que me pueda suplir estas funciones, les estaría muy agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 02:56:09
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
Buenas noches, eh estado buscando informacion sobre lo que comentas, y no eh encontrado nada de momento, pero seguire buscando a ver si encuentro algo.

En cuanto a cambiar el widget de musica por el del calendario, como no te modifiquen la aplicacion, cosa que creo que sera complicado, no pienso que pueda ser, en todo caso me lo guardo como un asunto pendiente

Un saludo!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 08:00:50
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Creo que lei que con el Sense 4 el escritorio se pone en modo apaisado cuando se gira el teléfono. Si es así, la solución seria meter una rom con la nueva versión de sense.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 06:27:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /