|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla
Soy usuario nuevo en este foro...Saludos para todos... Tengo htc sensation de fabrica y puedo hacer capturas de pantalla sin ninguna aplicacion y es pulsando el boton de encendido o bloqueo del htc y sin soltarlo pulsar el icono de la casa de abajo a la izquierda de nuestro htc sensation... Probar y me contais.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido al foro y gracias por la Info, y sí, así se hacen capturas de la pantalla, lo tenemos documentado desde hace un par de meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry
Sorry... he leido bastantes post pero me saltaria ese.Lo comente por que lei algunos que buscan aplicaciones para capturas...Valiente primer post que hago sorry... Una pregunta que no encuentro la solucion por ningun lado.Si tengo sensation de fabrica por que con alguna actualizacion al reiniciar se queda pillao con un triangulo rojo? Me pasa con la actualizacion de sistema que pone algo asi como twiter...Se que no pega en este post pero llevo dias buscando y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
JOder,pues mi problema es que hace capturas solo tocando el icono de la casita,y me esta volviendo locaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa de vez en cuando. Esos porque de alguna extraña forma el botón de encendido se ha quedado "medio pillado". Púlsalo un par de veces a fondo y solucionado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||