![]() |
|
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo depuración ayuda por favor!!!!
Hola,
Perdonad que habrá un nuevo tema si esto ya está solucionado pero llevo un rato buscando y no lo he encontrado. Me acabo de comprar este tablet y para mi es vital poderlo añadir al Eclipse para programar. No lo he conseguio. Cuando lo pongo en modo depuración no me detecta el Tablet en los dispositivos de Windows. Ya he instaldo los drivers haciendo la paranoia esa de los botones. Ayuda por favor! |
|
|
||||
|
||||
Solucionado.
Con el SuperoneClick gracias a la info que dio el italiano: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3993152 |
|
||||
|
||||
Pues que suerte, yo tengo el mismo problema y me he dado por vencido por ahora.
Segui estos pasos: ht tp://www.andr oidsim.net/2009/08/how-to-1-how-to-install-usb-driver-on.html pero nada, los drivers no sé si los reconoce o no, y teniendola enchufada no se entera, por más que pongo adb devices en el msDos no sale nada.... |
|
||||
|
||||
No te lies.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por intentarlo Vaickiballs, pero nada.
Al arrancar el superonclick me salta un error de que no tengo dllxapi.dll por lo visto es un error que pasa con el windows xp, he estaod leyendo y alguno lo ha resuelto desde el administrador de dispositivos, pero no consigo solucionarlo yo. |
|
||||
|
||||
Has probado con diferentes versiones?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior