|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantia del ACE cubre rayones de pantalla?
Hola, pues veran, hace poco mas de 1 mes me compre el ace, y hoy me di cuenta que tiene un rayon en la pantalla como de unos 3mm, no es gran cosa, pero la verdad si me molesta ver el rayon cuando la pantalla esta apagada, lo compre en mexico con telcel, alguien sabe si la garantia me cubre los rayones de pantalla? nunca se me ha caido y lo he cuidado mucho, ademas siempre lo guardo en mi bolsillo solo. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
La garantia solo cubre desperfectos en su funcionamiento, lo demás corre por tu cuenta.
saludos!!
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, por que yo lo lleve a una reparación del touch y ellos anotaron que recibieron la pantalla con un rayón y así me lo entregaron.
Aparte un rayón no es falla del equipo, es mas bien causado por el usuario. |
|
||||
|
||||
Lastima,
![]() |
|
||||
|
||||
y si mato el cel creen que se den cuenta?
|
|
||||
|
||||
solo por una pequeña rayadura?? jajaja, si tu quieres... puedes usar rom manager = muerte
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El efecto de rom manager produce un brick total, solo los tecnicos especializados lo pueden recuperar pero claro, los tipos del SAT no se esfuerzan para nada y te pasan uno nuevo.
Las palabras magicas son: "lo deje cargando, se apago y no prendio mas". Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
la pantalla del ace es algo dificil que se raye si tiene gorilla glass yo llebo con mi ace 4 meses y tiene la pantalla como cuando la compre, si se te rayo fue descuido tuyo, ademas por una rayita de 3 mm no creo que sea necesario matar el ace solo para que te den garantia, pero es tuyo asi que si quieres lo puedes hacer
|
|
||||
|
||||
El efecto de rom manager produce un brick total, solo los tecnicos especializados lo pueden recuperar pero claro, los tipos del SAT no se esfuerzan para nada y te pasan uno nuevo.
Las palabras magicas son: "lo deje cargando, se apago y no prendio mas". Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Rom Manager es mortal el sabado lo use y miradme aqui estoy esperando a que me lo areglen los del SAT tu idea no es mala jaja
![]() ![]() Mientras mas estudiamos, mas sabemos, mientras mas sabemos, mas olvidamos, mientras mas olvidamos, menos sabemos, entonces ¿Para que estudiamos? ![]() ![]() Visita mi blog ;D http://androidmaniaticos.blogspot.com/ |
|
||||
|
||||
Las palabras magicas son: "lo deje cargando, se apago y no prendio mas". Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola hermano podrias decirme si te han cambian el equipo? para ver si me animo a llevar acabo mi idea? XD, de que lugar y operadora eres?
|
||||
|
||||
Aqui en España no te dan uno nuevo, eso creo que solo es si tiene una o dos semanas desde que lo comprastes, si pasa ese periodo te lo arreglan, pero de nuevo como que no. Solo hay que ver a los que los han llevado al SAT que dicen que les cambiaron la placa base (o algo asi que no recuerdo bien)
![]()
|
||||
|
||||
A ver, el problema es un simple arañazo, y se habla de matar el Ace para que os den uno nuevo (si os lo dan que creo que no)
Estamos locos?? y si no os lo dan que?? te quedas sin movil por un simple arañazo... os montais unas peliculas que ni las de Chuck Norris P.D. Chuck Norris tiene ICS en su ACE flaseandolo con ROM MANAGER (y le funciona la camara) |
|
||||
|
||||
Yo no tengo pensamiento de joder mi movil, pero me gustaria saber como se hace esto del rom manager, el saber no ocupa lugar jiji, graciaaas
Enviado desde Htc ChaCha!
|
||||
|
||||
Olvidate del ROM MANAGER. ROM MANAGER MATA EL ACE. Mi P.D. anterior es solamente una broma de Chuck Norris que se me acaba de ocurrir.
|
|
||||
|
||||
Compañero el rayón no cubre la garantía. Pero eso te pueden hacer hasta d jugar encontra para no cambiartelo. Si lo tienes poco tiempo hablo de dias y/o menos de un mes yo creo que matandolo lo tomaran por falla de fabricar y te darán otro o arreglado la placa
![]() |
|
|
||||
|
||||
mmm..... yo que ya me sentia animado a matar mi ace..... creo que mejor no me arriesgo, aunque un amigo mio acaba de cagar su hace al intentar liberar, le quedo el cel sin imei, no tomaba señal ni sonido ni la camara andaba, se lo tube que flashear para meterle la rom de telcel, si se lo cambian igual me animo a cargarme el mio, XD
![]() |
||||||
|