|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vengo SGS2 BLANCO 280 € 9/10
![]() Marca: Samsung Modelo:Galaxy S2 BLANCO Compañía: Vodafone Precio: 280 € + g.i. Estado: 9/10 Desperfectos: Pequeño roce en esquina superior derecha (Ver Fotos) Entrega/Envío: A preferencia del comprador Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Ingreso/Transferencia Factura: De The Phonehouse Tiempo de Uso: Dicembre 2011 Descripción: Vendo este pedazo de móvil. Lo tenía en intercambio e incluso había más de uno interesado. Sin embargo, mi hijo de 1 año ha tenido a bien lanzarlo contra el suelo este finde, con la mala suerte de que ha dado justo en uno de los puntos donde la carcasa rígina no cubre. El resultado es el pequeño rocetón que podéis apreciar en las fotos. Por eso hago ese PEDAZO DE DESCUENTO. Mi mujer se cambia a otro operador y nos van a dar un móvil nuevo (Note) y quiero el dinero para pagar la penalización de permanencia. El estado del teléfono por lo demás es PERFECTO, como se puede apreciar en el resto de fotos. No está liberado ni modificado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por gazpacheitor Día 16/03/12 a las 12:31:07. |
|
|
||||
|
||||
Te interesaría?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348068 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No estoy interesado en cambios salvo que sea por un Note, Nexus o Razr, por ese orden.
Los gastos de envío, tal y como indico en el anuncio, NO están incluídos. Si hay que enviar, tú eliges la forma y se los añadimos al precio. El móvil va con todos sus accesorios orginales y su caja en perfectísimo estado. Privados respondidos. Aunque tengo excelentes ofertas, dejaré el anuncio un día o dos para que incluso quien ha pujado se lo piense bien, dado que quiero ofertas serias y firmes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Perdón, pero o no has leído mi post o no has leído mi MP, pero MP no respondidos.
Y lo volveré a decir y esta la última, respetando los turnos, sigue en venta? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk edito. Perdón Tapatalk no ha enviado MP. Pero post si.</s> Edito 2. Tapatalk si que ha enviado MP. MP NO CONTESTADO. Última edición por joe_76 Día 12/03/12 a las 14:19:49. |
|
||||
|
||||
Buenas. Si no esta vendido, me interesa para entrega en mano. Me urge ya que mi viejo SG1 esta que da pena. Un saludo. MP
Última edición por golfosa Día 12/03/12 a las 12:04:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|