ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
Pulido18 Pulido18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
Preguntas sobre Firmwares y Kernels

Buenas a todos, queria preguntaros varias cosillas que no acabo de entender en los mensajes que postean los demas usuarios. Yo he liberado el bootloader de mi Arc y entonces instale la version de cyanomagend oficial y la de free Xperia (dev) y con ninguna he conseguido que me funcionase el wifi... ahora mediante el flashboot he vuelto a isntalarle su kernel y fw correspondiente a la version 0.42 , bien ahora podria instalarle por ejemplo la version de fw 0.62 y despues volver a bajar a la 42?. Y otra pregunta que tengo es que en XDA en el post de CM hay una version 9.0 la cual me he instalado pero me dice el mensaje de Pin de bloqueo de red o algo asi, puede ser que fuera porque no le instale la baseband 62 como indica en el post?, si es asi, podria instalar la baseband 62, teniendo el firmware de la 42?

Muchas gracias por leer el tochaco!!

"Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder"
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie sabe nada?

"Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder"
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
Man Chung Man Chung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc; Samsung Galaxy S; Iphone 4
Tu operador: Orange
Hola, puedes pasar tranquilamente de .62 a .42 sin problemas, tanto con flashtools como por wotan. Para poner la baseband, tendrás que utilizar flashtools previamente bajado el archivo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!!, pensaba ya que nadie me iva a contestar! gracias!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:52:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /