|
||
|
||||
|
||||
Soporte Coche
¿Que tal veis este soporte para nuestros cacharros??
http://www.dealextreme.com/p/car-win...-0-9-0cm-42062 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
parece estar bueno...igual me qedo con los modelos mas convencionales...exitos
|
|
||||
|
||||
Sin duda de lo mejor que he comprado..nunca se me ha despegado del cristal, sujeta el telefono a la perfección, es pequeño y lo podrás utilizar con otros móviles. Te lo recomiendo al 100x100
Saludossss |
|
||||
|
||||
yo tengo uno que me compré por ebay solo para el Note, encaja perfectamente, va genial, pero eso sí, con funda no sueñes en meterlo. es un coñazo tener que sacar la funda cada 2 x 3.. cuando tenia la de silicona perfecto, pero ahora que lelvo estas de plastico duro.. creo que me voy a pillar uno de estos
|
||||
|
||||
Yo también estoy pensando en comprar un soporte para coche pero el oficial y alguno otro que he visto tienen unos precios que madre mía... Viendo éste de menos de 5€ me parecería un chollo, si algún pionero lo compra y puede decir qué tal estaría encantado en leerle
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
este mismo lo he comprado e el rastro de madrid por 7 pavos y aunque esta bastante bien, es pequeño y la sujeccion al parabrisas muy deficiente, se cae con la gorra
|
|
||||
|
||||
yo tenia uno antes que se enganchaba a las rendijas del aire acondicionado, uno de "celular line"
pero ya no me funciono con el note, era demasiado ancho el note, lo intente remodelar, puse las fotos por ahi pero pss bastante cutre, no encuentro esos de rendija asi que quizas me coja este: http://www.trait-tech.com/product/T-...ote-i9220.html |
|
||||
|
||||
Pero mi coche tiene 22 años y ya no se mantienen firmes las salidas de ventilacion como para soportar la Note.... Asi que tendria que ser si o si de los que van soportados al cristal....ese chiquitin que recomendais de dealextreme nunca me han dado buen resultado....vibra y oscila bastante y el telefono se acaba "escurriendo" Alguna solucion buena bonita y barata? Muchas gracias! |