Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
herosur herosur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
320 €

Hola compañeros espero no repetir post, cuento con un presupuesto de 320 € gracias a un regalo de cumpleaños, quiero comprar una tablet, se que la gemini sale por ese precio pero ahora que estan llegando los foreros no los veo muy contentos, por eso me gustaria que me dijerais que otra tablet podria mirar? Os agradezco cualquier sugerencia.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

¿Pero qué buscas concretamente? ¿Algo parecido a la Apside, menos pulgadas y más potencia...?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
¿Pero qué buscas concretamente? ¿Algo parecido a la Apside, menos pulgadas y más potencia...?

Saludos.
Gracias por responder, he visto las de 8" y las veo muy pequeñas, asi que prefiero una de 10", y sobre potencia que te puedo decir, que no estoy muy puesto en el tema, solo busco algo buenecito por esos 320 €, por que de la apside se esta hablando mucho, pero con el precio de 280, yo no pude llegar a comprarla a ese precio y ahora cosas del destino tengo los 320, sinceramente no se si la apside vale esos 320€ por eso pregunto...... Existe algo por ahi?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por herosur Ver Mensaje
Gracias por responder, he visto las de 8" y las veo muy pequeñas, asi que prefiero una de 10", y sobre potencia que te puedo decir, que no estoy muy puesto en el tema, solo busco algo buenecito por esos 320 €, por que de la apside se esta hablando mucho, pero con el precio de 280, yo no pude llegar a comprarla a ese precio y ahora cosas del destino tengo los 320, sinceramente no se si la apside vale esos 320€ por eso pregunto...... Existe algo por ahi?
A 320 como tal y "de marca" con 10" no creo que haya nada. Normalmente las tablets suelen empezar por unos 350-380 euros la más barata con ofertas puntuales, aunque lo normal es que sean unos 400 euros.

De esta generación anterior me gusta la Samsung Galaxy Tab con sus defectos y ahora viene la nueva Tab 2 que lleva ranuras de expansión para tarjetas de memoria y es un poquito mejor.

Tambíen está bien la Asus Transformer, pero es algo flojita en relación a las que vienen ahora, una buena oferta estaría en unos 300 euros antes de descatalogarla si es que la rebajan algún día.

Y bueno la Motorola Xoom 2 está bien también, tiene el único defecto de que no permite ranuras de expansión lo que es un verdadero problema, al menos para mi.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Si no tienes un € más, la Apside es una buena compra.

Por poco más, tienes la Iconia A500 de Acer (puedes tenerla por 340 €).

Por 80 € más, das un salto de calidad enorme y te vas a la Iconia A510 con Tegra 3.

Si quieres esperar, en un par de meses las tablets Tegra 2 bajarán todas de precio al ser invadido el mercado por el Tegra 3 y el iPad 3.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañeros, me he echo poseedor de una acer iconia tab500, por 329 € (Eroski dia sin iva). Asi que la mar de contento, gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por herosur Ver Mensaje
Gracias compañeros, me he echo poseedor de una acer iconia tab500, por 329 € (Eroski dia sin iva). Asi que la mar de contento, gracias por vuestra ayuda
Muy buena compra!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 02:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /