|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
320 €
Hola compañeros espero no repetir post, cuento con un presupuesto de 320 € gracias a un regalo de cumpleaños, quiero comprar una tablet, se que la gemini sale por ese precio pero ahora que estan llegando los foreros no los veo muy contentos, por eso me gustaria que me dijerais que otra tablet podria mirar? Os agradezco cualquier sugerencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué buscas concretamente? ¿Algo parecido a la Apside, menos pulgadas y más potencia...?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, he visto las de 8" y las veo muy pequeñas, asi que prefiero una de 10", y sobre potencia que te puedo decir, que no estoy muy puesto en el tema, solo busco algo buenecito por esos 320 €, por que de la apside se esta hablando mucho, pero con el precio de 280, yo no pude llegar a comprarla a ese precio y ahora cosas del destino tengo los 320, sinceramente no se si la apside vale esos 320€ por eso pregunto...... Existe algo por ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, he visto las de 8" y las veo muy pequeñas, asi que prefiero una de 10", y sobre potencia que te puedo decir, que no estoy muy puesto en el tema, solo busco algo buenecito por esos 320 €, por que de la apside se esta hablando mucho, pero con el precio de 280, yo no pude llegar a comprarla a ese precio y ahora cosas del destino tengo los 320, sinceramente no se si la apside vale esos 320€ por eso pregunto...... Existe algo por ahi?
![]() De esta generación anterior me gusta la Samsung Galaxy Tab con sus defectos y ahora viene la nueva Tab 2 que lleva ranuras de expansión para tarjetas de memoria y es un poquito mejor. Tambíen está bien la Asus Transformer, pero es algo flojita en relación a las que vienen ahora, una buena oferta estaría en unos 300 euros antes de descatalogarla si es que la rebajan algún día. Y bueno la Motorola Xoom 2 está bien también, tiene el único defecto de que no permite ranuras de expansión lo que es un verdadero problema, al menos para mi. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes un € más, la Apside es una buena compra.
Por poco más, tienes la Iconia A500 de Acer (puedes tenerla por 340 €). Por 80 € más, das un salto de calidad enorme y te vas a la Iconia A510 con Tegra 3. Si quieres esperar, en un par de meses las tablets Tegra 2 bajarán todas de precio al ser invadido el mercado por el Tegra 3 y el iPad 3. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, me he echo poseedor de una acer iconia tab500, por 329 € (Eroski dia sin iva). Asi que la mar de contento, gracias por vuestra ayuda
|