|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de AQUI
![]() Adjunto un excel con los participantes en el concurso, se trata de un listado provisional, los números con los que jugáis aún no están asignados. Echad un vistazo y si no os véis o hay algún problema en vuestro usuario, avisadme por privado indicando cual es vuestro nick de twitter. Recordad que lo que hay en el listado son vuestros nicks de Twitter, luego no busquéis en nick del foro. ANTES DE RECLAMAR, LEED ESTO, MUY IMPORTANTE
(Click para mostrar/ocultar)
Y ya está ![]() Tenéis hasta el viernes día 9 de marzo a las 12h para las reclamaciones ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y recordad que los números no están aún asignados... es un listado provisional...
|
||||
|
||||
Perfecto ahora a esperar los numeritos.
Gracias y suerte |
|
||||
|
||||
Que le toque al 19!!! Al 19!!! jajajaja
SUERTE A TODOS |
|
||||
|
||||
Esta suerte pa vosotros, a mi que me toque la suerte de los ceigos del viernes XDDD
|
||||
|
||||
![]()
vale yo ya lo tengo bajado y estoy en la lista Nº183
ahora que hago o como va el concurso que estoy algo verde en esto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo acabo de mirar el listado y no estoy, he seguido todos los pasos y los plazos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
Suerteeee a tod@s pero que me lo lleve yo