![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Defy+] Activar 720p sin flashear?
Buenas chicos,
Acabo de adquirir un Defy+ de Voda (2.3.6 Voda con root) y quisiera saber si hay alguna forma que activar o instalar la grabación en 720p sin la necesidad de tener que meter una ROM nueva. En otros androides estos hacks se podían hacer cambiando archivos del sistema con permisos root y sin tener que re-flahsear. Gracias Saluods |
|
|
el HD en defy es un mito...
|
|
||||
|
||||
disculpa, pero no es un mito, yo grabo en 720p y la verdad que se ve muy bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, con ganas de grabar en 720 sin tener flashear, nadie nos puede ilustrar? con RDSlite?, algun enlace?'
|
|
yo he visto como pero se tiene que flashear, si alguien averigua como hacerlo sin flashear por favor avise
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Cualquier cosa a tu disposicion. |
|
Coincido con David, si tenes un DEFY+ tenes que poder grabar en 720p sin hacer nada.
Si tenes un DEFY comun lente roja tenes que instalar un Nandroid del Defy+. Yo lo tengo asi y vuela y la calidad de grabacion y sonido es impresionante, estoy terminando de subir esto para que vean como queda: Saludos.- |
|
||||
|
||||
mira recien veo el la seccion de roms que salio una modificada nueva y la gran noticia que aparentemente habilita la opcion hd en lentes verdes, date una vuelta por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346786
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|