|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui para optimus black (FAKE)
Bueno pues esto lo han posteado en xda. Es un link a una pagina en la cual hay una miui beta para nuestro terminal.
Aqui el link : http://kuai.xunlei.com/d/ORJWUREXJCKQ Parecen buenas noticias. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
![]() Última edición por pepeeltattoo Día 05/03/12 a las 20:21:25. Razón: Cambi de titulo |
|
|
||||
|
||||
Me lo voy a bajar y probar. Como sabes que es para black?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues esto lo han posteado en xda. Es un link a una pagina en la cual hay una miui beta para nuestro terminal.
Aqui el link : http://kuai.xunlei.com/d/ORJWUREXJCKQ Parecen buenas noticias. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os va bien la descarga?? Me esta tardando mucho mucho mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ya la ha instalado? que tal va? parecia que este dia nunca llegaria jeje
|
|
||||
|
||||
Bueno pues acaban de postear en xda que es un FAKE
![]() Alguien pone que es un paquete de iconos de MIUI ![]() Veremos en que queda todo P.D: Si quereis pausar la descarga ![]() PD2: Un momento que en MIui.com si que parece que esta. ![]() Última edición por pepeeltattoo Día 05/03/12 a las 19:13:05. Razón: Errror de pagina |
|
||||
|
||||
Al parecer si es un fake, dicen que es una v20B con qq launcher y el tema miui, ya que me estaba alegrando x_x
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es como esta en la pagina oficial de MIui, ademas eso de que fuera un Backup
![]() De todas formas creo que no tardaremos en ver la Miui por aqui
|
||||
|
||||
entonces al final es fake? jo, esa ya la tenia si es la fake, y hoy le he ido a un amigo para decirle que la tenia, y se ha reido en mi cara TT
|
|
||||
|
||||
En XDA un usuario ha dicho, tras mirar sus "entrañas" por asi decirlo, que es una MIUI tomando como base la v20B. Seguramente de ahí que sea un backup y no sea oficial, la habra hecho un usuario de MIUI
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estable?