|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a mi font original??
Hola disculpen le cambien el tipo de letra a mi xperia play y ahora kiero volver a la original xfavor me dicen como?? Xfavor
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues solo se me ocurre que sepas que fuente es la original y cambiarla otra vez.
Ves porque siempre se dice que hagamos un nandroid antes de cambiar archivos del sistema? Porque si quieres volver atrás es solo restaurar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las fuentes de texto originales están liberadas por Google. En las versiones previas a ICS la fuente es Droid y a partir de ICS es Roboto. Me juego el cuello a que hay archivos update.zip para poner esas y otras tropecientas fuentes más. Aunque no tengas CWM puedes extraer las fuentes del zip y meterlas a mano en el directorio /system/fonts.
Las fuentes están básicamente hard-coded, o sea, que usemos la fuente que usemos, tenemos que llamar tanto a la fuente como a sus distintos estilos igual que los de la original. O sea, si queremos usar la fuente Ubuntu, tenemos que coger, por ejemplo, la fuente Ubuntu.ttf y renombrarla a DroidSans.ttf, reemplazando el fichero DroidSans.ttf original con la Ubuntu renombrada. Si no, no la cargará.
![]() |
![]() |
||||||
|