|
||
|
||||
|
||||
Miui-ics
Seguramente ya lo conocereis pero me ha llamado mucho la atencion ya que uso Miui-es:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1479348 Seguramente el que sepa se animara a pasarla al idioma de Cervantes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Seguramente ya lo conocereis pero me ha llamado mucho la atencion ya que uso Miui-es:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1479348 Seguramente el que sepa se animara a pasarla al idioma de Cervantes. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Esta no necesita el blackrose, yo la puse hace unas semanas a ver que tal ( y de hecho tengo hecha una copia de seguridad) pero me dio algunos reinicios y muchas apk.(Como el chainfire) no iban. Pero para ver el ICS sin toquetear muchos los interiores del n1 esta bien saludos
|
|
||||
|
||||
Yo la use y esta muy bonita, pero sumamente inestable, hay q esperar mas a una versión mas estable!
Edito: Acabo de bajar la nueva version ya oficial 4.0.3 voy a probarla a ver q tal funciona y les comento!! Enviado desde mi A500 usando Tapatalk Última edición por Bao Día 09/03/12 a las 18:40:29. |
|
||||
|
||||
por lo que he leido por xda, todavia esta un poco verde... pero esperando comentarios de primera mano
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus One |
|
||||
|
||||
Me sumo, quiero enterarme de como esta la cosa.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Jaja si puedo escribir, quite la rom porq me fallaba al encender la pantalla, pero creo q mi problema es porq tengo el blackrose con la particion original, pero pues ojala otro de su opinion
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a ver si me animo el finde, siempre y cuando mis cinco hijos me dejen tiempo
Enviado desde mi Nexus One |