|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SPB Shell 3D v1.5 compilacion 8903
![]() * Nombre del programa/juego:SPB Shell 3D * Versión: v1.5compilacion 8903 (12-diciembre 2011) * Dispositivos compatibles: Android 2.1-2.3.7 * Descripción completa: ![]() interfaz de usuario de próxima generación. ! Disfruta de tu teléfono [pausa] SPB Shell 3D Comentarios: "Manteca de una suavidad natural" - Engadget "tan útil como lo es preciosa" - ZDNet "absoluto deber-tener para todos los usuarios de Android!" - Gizmodo "Parece increíble y funciona sin problemas" - LAPTOP Magazine Para iniciar SPB Shell 3D, pulse el botón Inicio una vez completada la instalación. Características: Casa de pantalla en 3D / lanzador de carpetas inteligentes en 3D reproductores Colección de paneles y widgets Echa un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes: http: / / j.mp/spbshell3d Si usted no es capaz de descargar la aplicación comprada por favor verifique que su pedido no fue rechazada por Google Checkout. Usted puede comprobar su estado de orden en http://checkout.google.com . Por favor califique la aplicación si te gusta. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, por favor envíenos un email a [email protected] . ¿Qué hay en esta versión: panel de Noticias Grupo Especial observa Calculadora del panel del panel del calendario lunar panel de contactos favoritos mejorada "Administrar los grupos especiales" de pantalla mejor integración de búsqueda de voz (nuevo permiso requerido) mejoras en la estabilidad Otras mejoras y correcciones de errores Instrucciones: Elija un método entre aquellos que: 1. Utilizando el emulador de terminal . Instalar SPB Shell 3D y no se abren Abrir cualquier aplicación Terminal, introducir estos códigos: pm desactivar com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService Para volver a habilitar la aplicación si se ha desactivado debido la concesión de licencias: pm permiten com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home 2. Con Pro de titanio de copia de seguridad de congelación del mercado antes de instalar el SPB Shell 3D. 3. Utilizando DroidWall - Android firewall para bloquear el mercado para conectarse a Internet. 4. Siempre se puede instalar, mientras que en el modo de avión sólo asegúrese de que cada vez que arranque su teléfono no está conectado a Wi-Fi o de datos
![]() * Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: -------------------------- HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
![]() Última edición por chucky6600 Día 01/03/12 a las 09:58:16. |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias. ¿Es una demo o la version completa? Es que en el programa no pone nada.
|
|
||||
|
||||
Hola, no hay todavía alguna forma de instalar y usar el launcher sin tener que ser usuario root y bloquear el market?
|
|
||||
|
||||
no....yo no soy root y lo único que hice en su día es no meter ni cuenta de gmail para acceder al market....
|
||||
|
||||
Funciona de fábula congelando el Market con el Anttek App Manager.
Muchas gracias, es una pasada! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me sale que meta una clave y no me deja utilizar el launcher. a alguien mas le pasa? tengo congelado el market y con versiones antiguas no me pasa. solo con esta.
|
|
||||
|
||||
Hola! pues mirar os queria comentar mi caso, tenía la versión antigua funcionando correctamente usando para quitar el diálogo de compra gracias a terminal emulator como lo explcan en el post, pero al instalar este y hacer lo mismo me sigue saliendo! también intente usar el droid wall pero nada, alguien me puede echar una mano?
gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
Hola! pues mirar os queria comentar mi caso, tenía la versión antigua funcionando correctamente usando para quitar el diálogo de compra gracias a terminal emulator como lo explcan en el post, pero al instalar este y hacer lo mismo me sigue saliendo! también intente usar el droid wall pero nada, alguien me puede echar una mano?
gracias anticipadas ![]() 1. Instálate el Antekk App Manager (gratis en el Market), 2. Congela con ese programa el Market, y el Market Updater, 3. Pon el teléfono en modo avión (creo que no hace falta pero por si acaso...), 4. Instala el SPB Shell, 5. Quita el modo avión. done. Última edición por mrbandwith Día 17/12/11 a las 10:09:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No vale cualquier congelador. El Market es muy listo y se descongela él solo en cuanto reinicias. Usa el Anttek y no podrá.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar, pero una preguntina, si hago eso de congelar el market, podré seguir descargando aplicaciones desde el y se me podrán buscar actualizaciones etc?
Gracias por todo |
|
||||
|
||||
lógicamente sí está congelado no te llegarán actualizaciones del market y sólo podrás acceder a este sí cierras el spb durante ese tiempo...yo directamente no le tengo dado de alta y descargo todo por el merkamarket...gracias amigo mrbandwith por tus respuestas
|
||||
|
||||
Hola, he vuelto a intentarlo haciendo eso que me comentasteis, y sin resultado, me sigue saliendo igual, con la ultima version, hice poniendo un código con el terminal emulator, pero esta vez tampoco me vale,
alguna sugerencia mas? Muchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
Es la version 1.5 o la 1.5.1?
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola pues mira la version que me instale fue la que viene en el enlace al principio del post. En este post exactamente y esque por mas que lo intento no hay forma perdonar por las molestia y gracias!
|
|
||||
|
||||
hola acabo de instalar y me salió un mensaje de q este producto no había sido comprado y le di a cerrar, lo q pasa q ahora cuando le doy a la casita (home) no me sale la opción de spb shell, siempre tengo q darle a atrás, es normal???, supongo q sí por lo q he leido del tema de congelar la apli etc...., pero leyendo el principio la verdad q no me entero muy bien lo q hay q hacer alguien lo podría explicar como se hace para tontos jajaja, un saludo
|
|
||||
|
||||
Consume mucha batería?
Saludos
![]() |
![]() |
||||||
|