|
||
|
||||
|
||||
FoxHound 1.2 Black Ed.|4.0.3|07 MARZO|Toggle|Gapp 4.0.4|Performance+More
Última edición por michaeljackson Día 08/03/12 a las 14:42:43. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola me he equivocado de subforo si me dicen como cambiarlo a donde corresponde o algun moderador k lo haga, lo siento
Última edición por michaeljackson Día 11/01/12 a las 12:09:07. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que tal funciona??
|
|
||||
|
||||
Pues yo en principio no la he instalado, mañana dice k tal vez haya actualizacion y voy a esperar a ver k pasa, pero los comentarios en su post oficial son buenisimos, los de xda estan todos contentos de k el tal raffaele88 autor de esta rom se haya pasado a galaxy nexus, por lo visto sus roms para sgs2 son de las mejores, asi k parece k tenemos suerte
![]() |
|
||||
|
||||
pues se la han borrado de xda xq dicen que es una copia de la Kang solo que con un kernel distinto.
|
||||
|
||||
He actualizado primer post con la nueva version, un saludo.
Tiene muy buena pinta con su kernel propio y muchas mejoras y añadidos k solo estan en esta rom, como por ejemplo el mod para hacer fotos desde uno de los botones de sonido o mejoras adaptadas para el sonido y la imagen de la pantalla k solo estan en los modelos mas altos de sony Última edición por michaeljackson Día 04/01/12 a las 21:53:56. |
|
||||
|
||||
pues ya comentaras k tal las nuevas opciones y como va todo en general, tambien en la misma pagina esta el kernel especifico de esta rom y no olvides ponerlo xk es vital para el buen funcionamiento de todo. Yo estoy con la maguro pero aunque todo me va bien tengo ganas de trastear un poco pero estoy entre esta y la cianogen de kang
|
|
||||
|
||||
Yo usaba sus ROM en el SGS2 e iban de vício...
|
||||
|
||||
Espero esos comentarios Sr
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me gustaria saber si puedo poner los botones de abajo como en la anterior, los 4 de abajo mas bonitos que los que trae de serie. Tampoco no me gusta que en el volumen este la opcion de la camara, seguro que se puede quita pero mi ingles es bien chungo. Mañana comentarè el tema de bateria, lo que si puedo decir que con el movil sin tocar su consumo es minimo. Seguire comentando |
|
||||
|
||||
EN el post original hay fixes para quitar lo del boton de volumen , iconos y demás. Yo de momento me qudo con la Kang que los menus que lleva me he acostumbrado.. van muy bien.
|
||||
|
||||
![]() Me gustaria saber si puedo poner los botones de abajo como en la anterior, los 4 de abajo mas bonitos que los que trae de serie. Tampoco no me gusta que en el volumen este la opcion de la camara, seguro que se puede quita pero mi ingles es bien chungo. Mañana comentarè el tema de bateria, lo que si puedo decir que con el movil sin tocar su consumo es minimo. Seguire comentando ![]() Graciassss Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
[quote=EvilReef;3502492]Con que kernel la estas probando? El que lleva, te has bajado el suyo personal? Quizás es el mismo que el que lleva la rom y la estoy cagando... Jeje o otro como franco o apex?
Graciasss Esto es lo que llevo, no he tocado nada ![]() |
|
||||
|
||||
Tu has cambiado el kerne o algo???? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi tamagochi Última edición por Arriate Día 13/01/12 a las 15:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|