|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO altavoces Logitech 5.1 X-530 [40€ gi]
Pues eso, que vendo unos altavoces 5.1 Logitech X-530 con 140Watios (70Watios rms).
Van de puta madre, se escuchan increíblemente bien, pero es que son para conectar en un PC de sobremesa y yo ahora sólo tengo un portátil y no los uso... Costaron 70€+iva+envío y siguen estando como nuevos, conservo incluso su embalaje original!! PRECIO: 40€ ENVÍO INCLUIDO!!!! Para recogida en mano, se rebajan 5€ y soy de Barcelona (zona Sarria) Ofertas y comentarios sobre el precio por MP para no entorpecer la venta, muchas gracias!!! Última edición por schloimeson Día 09/11/11 a las 09:49:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los z5500 y son una pasada, estes aun que de menor potencia, imagino que la calidad sera la misma, y en verdad, los z5500 no hay huevos a terminarlos, a media potencia ya tiembla todo
.Excelente precio, suerte ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a tope solo los puse una vez para probarlos y casi me echan de casa... Normalmente, a mitad de potencia ya es fuerte... Y la calidad de sonido es espetacular! Ver la 3a de Matrix es increible con estos altavoces!!!!
Sent from my MB200 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
altavoces
Hola schloimenson.
Todavía tienes los altavoces o ya los has vendido?? Dices que la característica 5.1 no sirve para portatil? Solo sobremesa? O depende del portatil funciona? Si aún tienes los altavoces y pueden servir en portatil, estoy interesado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||