|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estará conmigo!!
Hola chicos!! mañana ya tendré en mis manos mi Sensation XL!!!!!, he tenido que esperar 2 semanas!!!!, ya que la primera portabilidad fue errónea! Estoy que no quepo en mi!!!, yo es que soy una fanática de la tecnología y de los móviles, sobre todo me han gustado desde siempre los móviles grandes, desde que empecé a tener HTC hace 5 años ya, no he cambiado de marca; empecé con HTC Touch, el mini htc jejeje, luego HTC Tatoo, que todavía lo tengo, y ahora con el XL!!
Se me está haciendo la espera interminable!! y lo tendré con los beats audio, con los auriculares grandes, yo tengo un Senheiser que se escuchan de perlas, espero notar esa diferencia que muchos dicen por aquí ;) Ayyy jejeje que nervios!, Un saludo chicos, no dejo de leeros ;)
La vida es como un gran ramo de rosas que deseas coger, las espinas pinchan y tus dedos sangrarán, pero al final podrás alcanzarlas,hundirás tu linda carita entre sus pétalos y el perfume te hará olvidar el dolor en tus manos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo.te gustara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Estoy deseando!, ya os cuento mis impresiones!! y una más con una máquina jeje ;) ayyy ya queda menos!!!
La vida es como un gran ramo de rosas que deseas coger, las espinas pinchan y tus dedos sangrarán, pero al final podrás alcanzarlas,hundirás tu linda carita entre sus pétalos y el perfume te hará olvidar el dolor en tus manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho.... que la disfrutes y si te animas a desbloquerala para cambiar de roms.... ya sabes, aqui estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, mujer!
Ya somos pocos por aquí (pero con muy buen rollo , pues de mujeres amantes de la tecnología imagínate, aún hay menos!Espero que te decidas de que funda comprar o arriesgarte a llevarlo a pelo para mostrar su grandiosa belleza (aunque si decides por ésta última, CUIDAAAAAADO! )Nada más, bienvenida y felicidades por tu gran adquisición!
|
|
|
||||
|
||||
|
Millones de gracias!, ejeje animarme a cambiar la Rom....bueno, eso ya es tirar pa lo alto, a eso no me animo por ahora, por temor a cargármelo jejeje, pa eso soy miedica...tengo que investigar poco a poco, y bueno soy amante de la tecnología desde siempre, a ver si hay más mujeres que se animen ;) ya os contaré! jejej
Con respecto a la funda...no me atrevo a pelo ;) creo que optaré por la transparente al final y le pondré su protectorcillo de pantalla por supuesto... ya haré fotos
Última edición por francofila Día 26/03/12 a las 22:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Estoy escribiendo desde el XL jeje lo estoy trasteando un poco así gasto la batery y lo enchufo para su carga total, todavía no puedo descargarme nada ni acceder a las redes sociales ya q no puedo meter la SIM hasta el jueves, me han dicho q espere hasta ese dia, bueno ya os iré contando q tal!!! Por ahora estoy enamorada jeje es un pasote no puedo dejar de mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, darte la bienvenida al apartado del XL.
Y a esperar verte muchas veces por ese apartado. Y creeme si te digo que tienes un muy buen telefono. Ya que el XL es mejor de lo que mas de uno piensa. ¡¡ A disfrutar del XL !! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!! Estoy viendo que es un foro buenísimo!, yo estaba ya registrada desde mi HTC Touch, y me alegra saber que hay uno para el Sensation XL, por ahora lo poco que he visto me está encantando, pero hasta mañana no puedo poner la SIM, qué ganitas!!! la música se escucha espectacular, no hay palabras, yo tb tengo un Sennheiser HD 218, y se escuchan perfectos, pero los beats....no hay palabras ;), bueno me encantan los temas que tratáis, nos vemos por estos lados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de estos pocos días trasteando mi XL, genial, espectacular..., buenas aplicaciones, rapidez..., muchas funcionalidades, con respecto a los auriculares beats audio, me da la sensación al escuchar música, que es como si estuviera dentro de un coche con 6 altavoces pero comprimido en unos auriculares jejeje, guay es la leche!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de estos pocos días trasteando mi XL, genial, espectacular..., buenas aplicaciones, rapidez..., muchas funcionalidades, con respecto a los auriculares beats audio, me da la sensación al escuchar música, que es como si estuviera dentro de un coche con 6 altavoces pero comprimido en unos auriculares jejeje, guay es la leche!!!
![]() ![]() Enviat des del meu SXL |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es una pena que no todo el mundo opine como tu y le de una oportunidad a este fantástico móvil. Desde que lo tengo no quiero volver a samsung ni loco!! jeje Última edición por darkdavis Día 31/03/12 a las 11:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con mi HTCito que no paro y me encanta y me vuelve loca ^^ Desde que lo adquirí el 20 de diciembre pasamos a ser tres en mi relación: yo, mi novio y mi HTCito
(él lo comprende...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja estamos igual si!!! Jaja muy buena
gracias por participar el mi tema al menos una mujer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para eso estamos! ^^ yo me paso varias veces al día por este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo tb! Tu tienes el tapatalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía en la Desire, ahora en este móvil no lo tengo instalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que merece la pena descargarlo? Es que yo sólo me lo descargaría para Htcmanía..., no sé si habrá foros que merezcan la pena...
|