![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un problema serio!!
Hola a todos!!
No soy habitual en este foro pero por hacerle un favor a una amiga con su galaxy mini resulta que la he cag... Os explico. Le estaba dando problemas el Mini y lo primero que hice fue actualizarlo de FROYO 2.2.1 a GINGERBREAD 2.3.6. Hasta ahi todo bien, el problema ha venido cuando por querer meterme donde no me llaman he querido instalar esto: [ROM] S5570XWKTH [02/01/2012] [Android 2.3.6] Lo he hecho en modo Recovery y cuando ha terminado solamente salia en la pantalla el logo de SAMSUNG q se alternaba con el de ORANGE. Lo he dejado un rato así pero no se ha terminado de reiniciar y cada vez que lo enciendo pasa lo mismo... ¿Alguien sabe como darle solución a estó? MUCHAS GRACIAS DE ANTICIPO!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Esa rom se instala por medio de Odin ...asi lo he hecho yo suerte que te sirva la info.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vuelve a Flasherlo y lo dejas tal cual. Creeme que la Stock le irá bien a tu amiga ya que seguro o supongo que lo usara para WhatsApp, tuenti, etc.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Az los wipe Reistala desde recoberi la rom y cuando akabe de istalar az wipe cache partition
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la info.
Pruebo y os cometo!! |
|
||||
|
||||
ok. Haciendo los wipe y cache partition SOLUCIONADO