|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda quitar s-off en desire
@fozzy Necesito que me ayudes instale el s-off y no puedo hacer nada ni puedo poner el recovery ,ni hacerme root, entonces quería desistalarlo para volver a intentarlo, lo he probado todo restaurarlo de fabrica bajarme el hu oficial formatear la sd y nada el s-off sigue ahí. Y la verdad no se donde acudir en el foro me dan palos por todos los lados que si tengo que leer que si mi problema hay un monton de chinchetas que se habla, pero la verdad es que no entiendo absolutamente nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres s-off eres root. Es imposible ser S-off sin ser root. Eso es lo primero que deberias tener claro. si no lo sabías, es que no sabes que es root ni S-off.
Tienes que leer, leer y volver a leer, y cuando entiendas de que va, entonces te pones a trastear con el movil. Siento que de ten 'palos' como dices, pero como se ha dicho muchas veces, esto no son las instrucciones del IKEA, tienes que entender que haces, y necesitas un minimo de conocimientos, tanto de informática, como de Android, ninguno hemos nacido con ellos, y hemos tenido que aprender, al igual que tendras que hacer tú si quieres trastear con el movil. No hay otra, así lo hemos hecho todos, puedes tener una duda o problema puntual y te ayudaderos a resolverla, pero no podemos hacer las cosas por tí, esto es un foro, no es ni un servicio técnico ni una academia... empieza por lo basico, compreende que es root, para que sirve, que implica, lo mismo para S-off, averigua las diferencias entre una RUU y una OTA, como se instala ADB y para que sirve, como funciona el recovery, que es wipe, que es la consola de Dos (MS-DOS informatica básica, o terminal, en el caso de Linux), como funciona para que sirve, se rootea el movil, o es la rom la que esta rooteada? ese tipo de cosas son las que tienes que tener muy claras antes de hacer nada. ates de poder ayudarte tendras que entender el lenguaje, de poco sirve que te digan que tienes que reinicar en fastboot entra en la consola de dos e irte al directorio donde este fastboot para ejecutar el comando, si no sabes que te estan diciendo. Por otro lado, los subforos tienen un orden, y root y Roms cocinadas, problemas y dudas tienen su lugar: ROMS Lo muevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@fozzy Necesito que me ayudes instale el s-off y no puedo hacer nada ni puedo poner el recovery ,ni hacerme root, entonces quería desistalarlo para volver a intentarlo, lo he probado todo restaurarlo de fabrica bajarme el hu oficial formatear la sd y nada el s-off sigue ahí. Y la verdad no se donde acudir en el foro me dan palos por todos los lados que si tengo que leer que si mi problema hay un monton de chinchetas que se habla, pero la verdad es que no entiendo absolutamente nada.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, muchas gracias por tu explicación, te comento por lo que me has dicho, veo que no tengo ni idea de informatica ni de root ni nada, pero como el manual que me lei decia haz esto y ya esta s-off lo hago lo miro y efectivamente s-off, luego pon este fichero zip en la raiz de la sd control - y encender movil busca en la sd y se instalara y lo tendras root, pon esta imagen la buscas y tendras el recovery instalado. Y ami no me deja acceder a ninguna de las dos.
De todas formas repito muchas gracias, y de todo lo que as dicho no tengo ni idea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la forma mas facil que hay i habrá...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Estamos hablando de lo contrario, se quiere hacer s-on.
|
||||
|
||||
|
Solo por preguntar, Eh?
No habrás metido la RUU de la rom nueva de Gingerbread y por eso ahora no puedes hacer nada. O metiendo la Ruu tambien pierdes S-OFF.
|
||||
|
||||
|
Hola Antoniodo.
Yo tampoco tengo mucha idea sobre esto y ayer me puse manos a la obra llegando al mismo fin que tu siguiendo este proceso http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html. Es decir, tenía S-Off pero el móvil no parecía root (al menos eso me decía el titanium backup y el busybox) cuando lo arrancaba. Todo vino porque al final de ese proceso me indicó que si me descargaba el recovery de ClockworkMod y tras indicarle que sí me salió un error de memoria y se cerró la aplicación "revolutionary.exe". La solución que he empleado tras investigar es seguir este proceso http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2621441 pero poniendo el recovery ClockworkMod 3.2.0.1 (porque era el que me ofrecía la utilidad "revolutionary" antes de dar el error) descargado de aquí http://www.deltaxent.com/rb/recovery....0.1-bravo.img. Una vez arrancado el recovery clockworkmod ya se puede seguir el manual que puse antes extraído de elandroidelibre donde indica que hay que seleccionar "install zip from sd-card" y seleccionar el zip que en este caso se denomina "su-2.3.6.3-efgh-signed.zip". Cuando acaba el proceso se reinicia de nuevo el terminal y queda root completamente. Te prometo que me ha costado unas cuantas horitas de investigación ya que me quedé en el mismo bucle que tú y no sabía cómo salir. Espero que te sirva de ayuda y tardes, al menos, la mitad o menos que yo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues una ruu al canto
Oye una pregunta, si se flashea el .exe que ha sacado HTC con Ginger de lo dejaria como de fabrica,no?' Luego se podria llevar al SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada @antoniodo ,pero lo mismo que te ha dicho JALEVI te lo dije yo en otro post,ya que creia que haciendo eso se solucionaba.
JALEVI ha confirmado que asi lo soluciono,pero tu no has hecho caso a los enlaces que te puse. te mencione un par de veces poniendotelo,pero no he visto que contestaras a ello,solo he visto que has abierto este hilo. dices que te dan palos.....bueno,en el momento que lo preguntaste nadie sabia la solucion y tu lo unico que hiciste fue contestar (creo) de malas maneras. a pesar de todo,yo te pase los enlaces para que me dijeras algo y poder ayudarte,pero nada. si sigues queriendo solucionarlo,haz lo que te dice JALEVI que el lo soluciono asi. EDITO : siento si te suena a bronca,pero en serio,molesta que se intente ayudar a la gente y que no recibas contestacion,ni gracias y encima me encuentre con este hilo abierto como dice fozzy,nadie nace sabiendo,yo era increiblemente torpe y no tenia ni idea de nada,pero leyendo,preguntando y ESPERANDO la ayuda DESINTERESADA de los demas,fui aprendiendo. no soy un maestro pero puedo presumir de saber hacer algunas cosas y ayudar en ciertos temas,como en cambiar el recovery con android flasher como te puse en un par de post. esa es la solucion,siendo S-OFF y te aseguro que tardas 4 minutos en terminar todo el proceso,pero claro,siempre y cuando leas y te dejes aconsejar. hablo por mi,no estoy delante del pc continuamente y si me preguntas algo tal vez tarde un rato en contestar,pero creo que es logico.imagino que al resto de amig@s del foro les pasara lo mismo. Última edición por marsu Día 04/08/11 a las 14:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@fozzy no ando mucho por aquí últimamente, pero desde que salio "revolutionary" eso deja de ser verdad, ellos solo hacen S-OFF y ofrecen flashear un custom recovery en el proceso, y una vez hecho eso, puedes flashear el zip del superuser, si no me equivoco con el Sensation es el mismo método para hacerlo :P
![]() Son los lios de estar en dos foro a la vez.... Última edición por fozzy Día 04/08/11 a las 15:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada @antoniodo ,pero lo mismo que te ha dicho JALEVI te lo dije yo en otro post,ya que creia que haciendo eso se solucionaba.
JALEVI ha confirmado que asi lo soluciono,pero tu no has hecho caso a los enlaces que te puse. te mencione un par de veces poniendotelo,pero no he visto que contestaras a ello,solo he visto que has abierto este hilo. dices que te dan palos.....bueno,en el momento que lo preguntaste nadie sabia la solucion y tu lo unico que hiciste fue contestar (creo) de malas maneras. a pesar de todo,yo te pase los enlaces para que me dijeras algo y poder ayudarte,pero nada. si sigues queriendo solucionarlo,haz lo que te dice JALEVI que el lo soluciono asi. EDITO : siento si te suena a bronca,pero en serio,molesta que se intente ayudar a la gente y que no recibas contestacion,ni gracias y encima me encuentre con este hilo abierto como dice fozzy,nadie nace sabiendo,yo era increiblemente torpe y no tenia ni idea de nada,pero leyendo,preguntando y ESPERANDO la ayuda DESINTERESADA de los demas,fui aprendiendo. no soy un maestro pero puedo presumir de saber hacer algunas cosas y ayudar en ciertos temas,como en cambiar el recovery con android flasher como te puse en un par de post. esa es la solucion,siendo S-OFF y te aseguro que tardas 4 minutos en terminar todo el proceso,pero claro,siempre y cuando leas y te dejes aconsejar. hablo por mi,no estoy delante del pc continuamente y si me preguntas algo tal vez tarde un rato en contestar,pero creo que es logico.imagino que al resto de amig@s del foro les pasara lo mismo. ![]() Saludos y nuevamente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Marsu si que te hago caso lo que pasa es que trabajo de tarde y a veces no puedo contestar, pero insisto aunque siga el metodo que me dices no me coge ninguna imagen ni ningún zip, y los tengo en la raiz de la sd, por eso no puedo seguir ningun metodo. Saludos y nuevamente gracias
![]() arranca la desire en fastboot (con ella completamente apagada,pulsar tecla retroceso + power) cuando este en fastboot la conectas al pc,pondra "fastboot usb" ejecutas android flasher,seleccionas recovery y le das a begin se abrira una ventana,seleccionas el recovery.img que has estraido antes y le das al boton abrir ya esta.la desire se reiniciara y entrara en el nuevo recovery. has intentado todo esto ? parece largo pero te aseguro que haciendolo no llegas a los 2 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
haber,el metodo que yo te digo es que cojas el android flasher,te lo descargues en el pc,te descargues el recovery que tu quieras poner,y lo descomprimas en cualquier lado (el escritorio por ejemplo)
arranca la desire en fastboot (con ella completamente apagada,pulsar tecla retroceso + power) cuando este en fastboot la conectas al pc,pondra "fastboot usb" ejecutas android flasher,seleccionas recovery y le das a begin se abrira una ventana,seleccionas el recovery.img que has estraido antes y le das al boton abrir ya esta.la desire se reiniciara y entrara en el nuevo recovery. has intentado todo esto ? parece largo pero te aseguro que haciendolo no llegas a los 2 minutos. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haber,el metodo que yo te digo es que cojas el android flasher,te lo descargues en el pc,te descargues el recovery que tu quieras poner,y lo descomprimas en cualquier lado (el escritorio por ejemplo)
arranca la desire en fastboot (con ella completamente apagada,pulsar tecla retroceso + power) cuando este en fastboot la conectas al pc,pondra "fastboot usb" ejecutas android flasher,seleccionas recovery y le das a begin se abrira una ventana,seleccionas el recovery.img que has estraido antes y le das al boton abrir ya esta.la desire se reiniciara y entrara en el nuevo recovery. has intentado todo esto ? parece largo pero te aseguro que haciendolo no llegas a los 2 minutos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que lo tengas todo descargado,en menos de 2 minutos te esta entrando en el recovery nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arranca la desire en fastboot (con ella completamente apagada,pulsar tecla retroceso + power) cuando este en fastboot la conectas al pc,pondra "fastboot usb" ejecutas android flasher,seleccionas recovery y le das a begin se abrira una ventana,seleccionas el recovery.img que has estraido antes y le das al boton abrir ya esta.la desire se reiniciara y entrara en el nuevo recovery. has intentado todo esto ? parece largo pero te aseguro que haciendolo no llegas a los 2 minutos. ![]() lo he conseguido ya soy root muchisimas gracias por tu ayuda Marsu, y a todos los que me habeis ayudado, teneis unas cervezas pagadas si venis por tarragona. Otra pregunta merece la pena tener el titanium, yo me compré My backup pro merece la pena cambiarlo, y el buxybox es necesario instalarlo y para que sirve no lo entiendo ese programa Última edición por antoniodo Día 04/08/11 a las 23:38:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||