ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
anmama03 anmama03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Allfine fine7 genius

Duda de cambio a Custom Rom...

Hola a todos.

Me gustaria cambiar mi ROM actual (Stock rom 2.3.5 GINGERBREAD.XWKS9) a una custom rom, ya tengo todo a punto para hacerlo (CWM recovery y root).

Quiero una rom que permita el particionado de la SD (EXT2 para mover todas las aplicaciones y SWAP para mejorar rendimiento), ademas de que todo funcione bien en general.

He leido que Ginger Real funciona mejor que Cyanogenmod en cuanto a consumo de recursos y bateria, pero no se si las 2 aceptan el tema del particionado...

Me ayudais a elegir please???

Aprovecho para agradecer a los "dueños" del foro y a todos los usuarios su labor, ya que facilita mucho las cosas a los aficionados. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Lewa Rom es la mejor que hay, pero hay muchas para elegir. Para pasar las app a la memoria interna pues necesitas el script de darkdermor y la app a2sdgui, pero antes tienes que particionar la SD. Te recomiendo hacerle una particion EXT4.
P.D.
No hace falta ser root para instalar customs. (es algo que tomais la mayoria por hecho pero no es asi)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Gingereal es un proyecto olvidado, ultimamente las roms cyanoged son las pioneras.
Casi todas tienen soporte para las particiones.

saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, hay un post para dudas. La proxima duda que tengas pregunta ahi, (si es sobre este tema pregunta aqui, ya que el post esta creado) sino se nos llena el foro de post innecesarios. Eres novato/a sino te hubieramos echado la bronca jeje.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
Viejo 08/03/12, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sorry por lo de abrir tema, no lo sabia.Pero bueno, como tu dices, pues aprovecho para finalizar mis dudas.

He intentado poner la lewa rom, pero me pone instalation aborted en el CWM...he hecho wipes antes y probado varias veces pero nada...

Sabeis porque puede ser??
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa pregunta ya la deberias de hacer en el post de Lewa Rom, ya que es sobre esa rom y ahi encontraras mas ayuda.
Nose si te habras descargado la oficial o la traducida al Español (que esta posteada en el 2º comentario del post de Lewa).
Puede ser que halla habido algun fallo al pasar el zip a la SD. (se pasa el zip tal cual, no hace falta descomprimirlo, por si acaso ese era el problema)
Borra el zip de la SD y vuelve a pasarlo de nuevo e intentalo siguiendo las instrucciones del post de Lewa Rom.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Esa pregunta ya la deberias de hacer en el post de Lewa Rom, ya que es sobre esa rom y ahi encontraras mas ayuda.
Nose si te habras descargado la oficial o la traducida al Español (que esta posteada en el 2º comentario del post de Lewa).
Puede ser que halla habido algun fallo al pasar el zip a la SD. (se pasa el zip tal cual, no hace falta descomprimirlo, por si acaso ese era el problema)
Borra el zip de la SD y vuelve a pasarlo de nuevo e intentalo siguiendo las instrucciones del post de Lewa Rom.
Ok, gracias por todo, ire alli a mirar. ;-D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /