|
||
|
|
||||
|
||||
|
priorizar wifi neo v
hola.hay alguna manera de que el neo v primero utilize wifi y si no la conexion 3g?? tengo tarifa plana de datos pero el wifi va mas rapido claro.
Me gustaria que primero usara el wifi y si no hubiera disponible pues 3g. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm no se si te estare entiendo mal pero creo que es esto.
Yo tambien tengo tarifa de datos y tambien tengo Wi-Fi, entonces activando el dispositivo Wi-Fi se conecta automaticamente a la conexion inalambrica, la cosa es que si tienes Wi-Fi en casa y tienes la deteccion activada en tu Sony se conectara a la conexion inalambrica automaticamente y en primer lugar. Dicho con otras palabras, si tienes la deteccion activada, hoy dia cualquier movil tiene como opcion proritaria la conexion mediante Wi-Fi, si quieres usar los datos, desactivas la deteccion y pasara a datos G. No se si era esto tu duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando Juice defender, la versión gratuita del market. Cuando llego a casa tengo programado con Timeriffic para que el wifi se active en unas franjas horarias. Juice defender lo que hace es desactivar la conexión de datos cuando el wifi esta conectado. Lo ves porque la "H" desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que la H desaparece tambien sucede sin usar ni el Juice ni nada cuando te conectas por wifi el icono desaparece, XDDDD, tu lo que te referiras es a que estos tendran la opcion de desactivar los datos cuando esta por wifi, cosa que de forma normal tienes los datos activos pero sin usarse cuando estas via inalambrica XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hace eso que menciona menadj efectivamente la conexion por datos se corta y tira de la inalambrica, pero digamos que los datos siguen activos asique tenedlo en cuenta, que con ambas cosas activas podeis llevaros un susto con la bateria cuando lo mireis al de un rato
No aver no consume mucho con ambas cosas activas pero bueno para que no se consuma bateria innecesariamente cuando tireis de Wi-Fi desactivar los datos, es como la idea de tener siempre el bluetooth activo pero sin usarse, te gasta mas cuando esta activo y se esta usando, que unicamente estando activo, pero aun asi activo tambien consume bateria, pero la diferencia esque el bluetooth activo sin usarse chupa bastante mas que los datos activos sin usarse, daros cuenta que el bluetooth continuamente emite y recibe ondas bluetooth para la deteccion cuando esta activado. (no venia a cuento esto pero alguno igual se acuesta hoy sabiendo una cosa mas XD). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||