|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana seré de la familia ^^
Hola buenas!! joe, que orgulloso se siente uno posteando por aqui oye
![]() os cuento asi por encima mi pequeña historia con android, hace casi dos años que empecé con una wildfire, pocos meses me duró, la vendí para pillar la desire, que la ha tenido algo más de un año, la vendí hace unos pocos dias para pillar por un poco más un galaxy s, ya que la desi se me quedaba corta en casi todo pero terminé pillando un galaxy s plus, lo tuve un dia y no me convenció nada, más que nada por el poco apoyo que tiene ese movil comparado con un s normal, asi que lo vendí para pillar el s normal XD peeeeero!! mi primo empezó a decirme que por un poco más.... me pillase el s2 D total, que maña por la mañana he quedado con una chica que me lo vende con solo dos meses de uso y todo lo que trae de serie más un cargador de coche, fundita y su factura para la garantia, todo ello por 300€uretes no está mal, no??hubiese preferido en blanco, pero bueno, no se puede pedir más ya jajajajaja y nada mañana postearé mis impresiones, aunque van a ser bastante buenas me parece XD ya he toqueteado algo el de mi primo y es una maravilla asi que eso, ya cuento las horassss, me voy a dormir y mañana será un gran dia ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte,a ver si no tienes problemas para coger el sueño, jeje, te entiendo perfectamente, yo estaría muy muy nervioso.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor compra imposible, yo ya mismo hace un año que lo tengo y mas de un año no me dura ningun movil pero este seguro que como minimo me durara 2 añetes, y encima ya mismo con Ics....
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja... Parece un cuento de hadas.
Suerte con el bisho... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje gracias a todos ^^ ya lo tengo
![]() ahora a rootearlo y ponerle una 2.3.6 o si me da la ice cream ![]() menuda maravilla de movil enserio, increible |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||