|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor precio Asus Transformer
Hola y saludos a todos. Alguien me puede decir el mejor precio actual de la Transformer, ya sea en tienda física o por internet?
Gracias a todos y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
medimark a 369 euros 16g sin dock
|
||||
|
||||
y con dock? no baja de 450 verdad?
|
|
||||
|
||||
Hace una semana pccomponents la tenia a 299, pero creo que ya acabo la promocion.
|
||||
|
||||
yo la he comprado hace 1 mes en el Worten de Santander por 329 euros.
Enviado desde mi Ipad usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la compré hace una semana y poco en la apertura de una tienda SATURN en gran canaria, me costó 269€ la versión WIFI 32 GB sin dock. TODA UNA GANGA. Por la página del corte inglés está muy barata también, aunque no tanto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tb fui uno d los afortunados del Saturn Las Palmas :P jeejjej era una oferta por la apertura, en 6h se acabaron todas las de 16GB q eran las q estabn en oferta d 269 y entoncs pusieron mas tarde y al mismo precio algunas d 32GB
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente!
Por lo que veo (en este u otros posts) ando en una situación parecida a algunos de vosotros... ando tiempo detrás de una tablet y cuando me iba a decidir por comprar la transformer veo que en breves iba a llegar la Prime, pero viendo el precio... no me compensa para el uso que la voy a dar. Así que hoy he estado recorriendo alguna tienda porque recordaba haber visto la anterior por 449€, dock incluído. Sin embargo no la he encontrado (media markt, worten y saturn) por menos de 499€ (con dock) y veo que algunos comentáis precios bajísimos, así que a ver si me podéis decir donde la habéis conseguido o donde conseguirla al mejor precio!!! Creo que lo mejor va a ser esperarse a mediados de Enero que con la salida de la nueva y Reyes acabados seguro algo baja... Un saludo y felices fiestas a todos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo para esperar a la prime ya esperaria a la acer A700 con resolucion 1920×1200... una pasada vamos...
En vez de tanto doble y cruaduple nucleo en lo k se tienen k centrar es en pantalla y autonomia... asik si ademas de buena resolucion el panel es de buena tecnologia (y no una simple lcd) muy bien por acer. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas gente!
Por lo que veo (en este u otros posts) ando en una situación parecida a algunos de vosotros... ando tiempo detrás de una tablet y cuando me iba a decidir por comprar la transformer veo que en breves iba a llegar la Prime, pero viendo el precio... no me compensa para el uso que la voy a dar. Así que hoy he estado recorriendo alguna tienda porque recordaba haber visto la anterior por 449€, dock incluído. Sin embargo no la he encontrado (media markt, worten y saturn) por menos de 499€ (con dock) y veo que algunos comentáis precios bajísimos, así que a ver si me podéis decir donde la habéis conseguido o donde conseguirla al mejor precio!!! Creo que lo mejor va a ser esperarse a mediados de Enero que con la salida de la nueva y Reyes acabados seguro algo baja... Un saludo y felices fiestas a todos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, pues yo he tenido suerte,249 precio con iva en MM Santander, la 16gb sin dock.
|
|
||||
|
||||
Hola yo pille una oferta de 3 dias en MediaMarkt de Pamplona por 279€ la 16 GB sin dock
Ah pille la ultima de 28 uds que tenian de stock |
|
||||
|
||||
Los transformer volaron con la oferta de 100 euros menos, 299 sin doc y 399 con el era un gran precio, ademas la tablet va muy bien, fluida y con la pantalla muy sensible.
|
|
||||
|
||||
El dock solo esta en pccomponentes a 114. Yo estoy esperando haber si baja un poco mas para pillarlo.
Salu2 y feliz 2012.
|
||||
|
||||
Saturn de Los Prados (Oviedo) a 389€ la de 32Gb sin dock
|
|
|
||||
|
||||
quiero pillarmela yáaaaaa pero.......
buenas compis,
esta semana me decido, y estoy hecho un lio, estoy en duda en cuanto a que si espero o no, desde luego que la prime es una pasada, pero solo cambia que tiene el tegra 3, pero también es verdad que vale más caro, con lo que me decanto por el transformer, la cuestión es que me parece increible que hace nada, estaba a 400 euros mas o menos con el dock (ofertas varios centros) y tener que pagar 499 por ello ahora, me dá un cabreo de dos pares de pantalones, mi dilema ¿espero o me la pillo? sé que en pccomponentes está a 50 más barata que en el cortes ingles, pero prefiero comprar algo que si tengo que devolverlo no me cueste los portes ni la gasolina jejeje. por cierto hablo del modelo 16 Gb (yo creo que con ese y comprando un microsd 32 gb vá de lujo no?) porfa, a ver si me abrís un poco la mente con vuestras opiniones, gracias de antemano y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|