Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 03:17:36
Array

[xs_avatar]
pezcosmico pezcosmico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

AYUDA no conecta wifi en rom destiny v 2.0

Buenas, el tema es que tengo un galaxy 3, hoy instale la rom destiny 2.0 y va el bien, el problema es que no me conecta a la red wifi, y el wifi funciona porque estoy conectado desde el ordenador (de hecho antes de instalar la rom, con el eclair me funcionaba el wifi)
Pueden decirme que hacer? Le hice un wipe luego pero tampoco.

pd: para quienes la tengan instalada como solucionaron el problema del navegador web?

GRACIAS,
martin
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pezcosmico Ver Mensaje
Buenas, el tema es que tengo un galaxy 3, hoy instale la rom destiny 2.0 y va el bien, el problema es que no me conecta a la red wifi, y el wifi funciona porque estoy conectado desde el ordenador (de hecho antes de instalar la rom, con el eclair me funcionaba el wifi)
Pueden decirme que hacer? Le hice un wipe luego pero tampoco.

pd: para quienes la tengan instalada como solucionaron el problema del navegador web?

GRACIAS,
martin
Prueba ha hacer un wipe, hace una limpieza de todo incluso si tienes aplicaciones se borran, como si estubiera de fabrica. si te persiste el problema, vuelve a flashear la rom
Lo del navegador tienes que instalar el update.zip de la 2.1 aqui lo puedes descargar
se instala desde el recovery al igual que el wipe: Destiny 2.1
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya hice wipe y nada. Probare actualizando al 2.1 pero no se como hacerlo ¿necesito tambien el ODIN? Me podrias decir de que modo actualizarlo.
Gracias,
Martin.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pezcosmico Ver Mensaje
ya hice wipe y nada. Probare actualizando al 2.1 pero no se como hacerlo ¿necesito tambien el ODIN? Me podrias decir de que modo actualizarlo.
Gracias,
Martin.
Mira si tienes alguna ip asignada en la configuracion del wifi, menu> avanzado> si tienes activado "usar ip estatica" desactivalo. Prueba a flashear de nuevo la rom , se actualiza desde el recovery , con el telefono apagado, vol up+vol down+home button mas encendido y accedes al recovery, instala el zip , creo que este update no te arreglara nada ya que el creador de la rom pone que solo arregla el navegador, ademas a nadie mas le pasa eso que te pasa a ti. Prueba flasheando otra vez la rom. suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno reinice desde el recovery y ahora funciona wifi (cosa q ya habia probado antes)
Al 2.1 sigo sin podes actualizarlo pero simplemente me baje otro browser y desinstalaré los navegadores q no funcionan.
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Menos mal, parecia que no tenia solucion.

Si es facil, metes ese archivo a la SD , reinicas en recovery, le das a install zip from sdcard y lo seleccionas> yes y ya esta..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 13:22:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /