|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con juegos
Hola wenas.
Resulta q me e instalado el asphalt 6 y el 5 y el need for speed y ninguno me funciona. E visto gente q los tiene en su ace y q juegan. Porque yo no puedo? Mi galaxy hace tiene sistema de serie ver. 2.3.5 gingerbead. Tengo q hacer algo especial para q funcionen los juegos? Estoy pensando ponerme alguna rom cocinada pero no se cual ponerme y aun tengo q mirar los tutos para poner roms q con este movil no se... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser algun problema del software.Yo te recomiendo resetearlo.
Se hace en Ajustes/Privacidad ![]() ![]() ![]() :nav 3:
|
|
|
||||
|
||||
|
El asphalt 6 no es compatible
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A nuestros Ace no le van muchos juegos porque no son compatibles con Armv6, por eso me moleste en hacer un recopilatorio de juegos para nuestros Ace y que puedes verlos en temas importantes.
Aqui te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300227 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami ya me resultaba raro tener que resetearlo y preferi esperar, a otra contestacion.
Shino voy de mal en peor jajajajajajaa Gracias por decirme la direccion, esq taba mirando desde el tapatalk y no vi el post, por eso cree este soz. Entonces la peña q a subido capturas de sus galaxy hace que tienen puesto el asphalt 6, que q lo tienen de adorno?? jajajaja
|
||||
|
||||
|
ami ya me resultaba raro tener que resetearlo y preferi esperar, a otra contestacion.
Shino voy de mal en peor jajajajajajaa Gracias por decirme la direccion, esq taba mirando desde el tapatalk y no vi el post, por eso cree este soz. Entonces la peña q a subido capturas de sus galaxy hace que tienen puesto el asphalt 6, que q lo tienen de adorno?? jajajaja ![]() Las capturas no me valen, si me pones un video de un Ace corriendo el Asphalt 6 ten por seguro que lo encuentro y lo subo al post. P.D. Donde has visto esas capturas? |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||