Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Restaurar a valores de fábrica

Hola. Me hice root y despues metí por Odin la version Gingerbread 2.3.4. Empiezo a tener mi galaxy un poco mas lento, de tanto poner y quitar aplicaciones. Estaba pensando en restaurar a valores de fábrica. Imagino que no pierdo la 2.3.4, no?
Si hago una copia de seguridad con el titanium backup, despues al restaurarla, me la restaura limpia? O mejor volver a reinstalar desde cero todas las aplicaciones?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Hola. Me hice root y despues metí por Odin la version Gingerbread 2.3.4. Empiezo a tener mi galaxy un poco mas lento, de tanto poner y quitar aplicaciones. Estaba pensando en restaurar a valores de fábrica. Imagino que no pierdo la 2.3.4, no?
Si hago una copia de seguridad con el titanium backup, despues al restaurarla, me la restaura limpia? O mejor volver a reinstalar desde cero todas las aplicaciones?

No pierdes la 2.3.4 y puedes hacer copia de tus aplicaciones y restaurar solo la apli o apli+ datos
no esta mal de vez en cuando hacer un wipe.
salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pero pierdo el root? Tengo que volver a hacerme root, descargarme el titanium backup y restaurar la copia? E imagino que volver a configurar para tener conexion a internet y todo eso, no? Entiendo que si restauro todos los datos del sistema, al final no queda limpio.

Última edición por luigiconde Día 08/03/12 a las 21:27:39.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Pero pierdo el root? Tengo que volver a hacerme root, descargarme el titanium backup y restaurar la copia? E imagino que volver a configurar para tener conexion a internet y todo eso, no? Entiendo que si restauro todos los datos del sistema, al final no queda limpio.
El rot no lo pierdes la configuracion del operador a mi no se me va y hsz solo copia de lad aplicaciones de usuario y luego restaura solo lad apki o lad spli mas datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:23:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /