|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aokp | axi0m | kang | rarz | b20 [07.04.2012]
AXI0M AOKP RAZR KANG
__________________________________________________ __________________________ The SWAG integrated into this ROM is brought to us by..."AOKP" (Android Open KANG Project). This is NOT a Official Team Kang Build Nor am I a Team Kang Member. Their developers include: Roman, Zaphod-Beeblebrox, Whitehawkx, Pro-Tek and more. You can visit the AOKP website here: SHOW THEM THE LOVE!!! __________________________________________________ __________________________________________________ _________________ AXIOM AOKP M4 FEATURES: Advanced Install Script Android 4.0.4 Integrated Google Apps 4.0.4 Modded Busybox 1.20 (Large File Support/Color Fix) FULL INIT.D Support MasturMOD Settings Cron Running GAMMA Color Tweaks FULL DSP Manager VZW Support for APPS Th3ory Go Faster Script (Speed, Fluidity, Battery Life, RAM Management) Max FPS (240) Cron Script Force Home Launcher in GPU (Software) Disable Kernel logging (Speed) Max JPEG resolution to 100% ZRAM Compatible (Settings/Performance) SD Read Speed Zipalign At Boot MasturMODS Settings Shorter Ring Delay (Connect Call Faster) Proximity Sensor Hack (Light Up Faster) VZW App Support Launcher Choices: Launcher2 NOVA Launcher APEX Launcher (My FAV) Any others can be removed from /system/app TON of Extras Tweaks CHANGELOG COMPLETO: http://rombot.droidhive.com/ROMs/ChangeLog-AOKP.html __________________________________________________ __________________________________________________ _______________________ IMPORTANT!!!... I AM INTRODUCING A INSTALL SCRIPT NAMED CMPLX6. IT WILL HANDLE ALL PROCEDURE OF INSTALL FOR YOU TO HELP AVOID ANY ISSUES. EACH BUILD WITH INSTALL IN THE WAY THAT IS PERFECT FOR THE UPDATE AT THAT TIME. ALL YOU NEED TO DO IS DOWNLOAD AND FLASH IT. ![]() DO NOT FLASH GAPPS!!! MY SCRIPT WILL AUTO INTEGRATE THEM FROM THE PACKAGE. ROM La nueva B20 AXI0M-RAZR-B20-AOKP-REL-SIGNED Parche para pasar de CDMA a GSM IMPORTANT!!!... I AM INTRODUCING MY INSTALL SCRIPT NAMED CMPLX6. IT WILL HANDLE ALL PROCEDURE OF INSTALL FOR YOU TO HELP AVOID ANY ISSUES. EACH BUILD WILL INSTALL IN THE WAY THAT IS PERFECT FOR THE UPDATE AT THAT TIME. ALL YOU NEED TO DO IS DOWNLOAD AND FLASH IT. ![]() INSTALLATION ROM ON SD CARD WIPE FACTORY/RESET/CACHE FLASH ROM FLASH GSM PACH REBOOT AFTER YOU SET YOUR STUFF UP, GIVE IT A REBOOT. IT WILL SET AND ZIPALIGN. Capturas: ![]() ![]() ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------- salu2 Info Sacada : rombot.droidhive.com y grupoandroid.com Última edición por Bastard Día 12/04/12 a las 18:53:43. Razón: completar informacion.... |
|
|
||||
|
||||
Buenas tío
Bueno, eso de que no la has visto... jeje!! La había posteado en la sección de AOKP y CM9. Yo tuve instalada del versión B15 si no me equivoco y la verdad que era muy similar a las otras. Pero está bien tener todo separado y bien organizado!! Buen aporte! Salu2 |
|
||||
|
||||
Sí compañero! Creo que trae el parche ya en la propio Rom pero ante la duda mejor instalarlo después de la Rom.
|
|
||||
|
||||
No viene... esta ROM es como las otras, para los americanos. Lo que si que viene son las aplis de google que en el otro te toca flasher a mano. Por eso te pide que no las flashees. =)
habra que probarla!! jajaja aunque ahora estoy muy agusto con la gummy... ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
Spawns
el archivo para pasar de la ameriacana a la europea es este: http://rombot.droidhive.com/ROMs/spy...ROM_SIGNED.zip ?¿ haber si me puedes corregir o confirmarmelo, que quiero probarla ![]() gracias salu2 |
|
||||
|
||||
el parche que comentamos es este... http://www.mediafire.com/?jgd77c4widdoprm
haz un backup por el recovery antes de flashear nada, ni nada. asi si algo sale mal, no tendras problemas... EDITO: y la 2.3.6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Buenos Dias!!!
Toy haciendo un Nandroid por se acaso xd (que por cierto ya tarda....) Y voy hacer lo del RDSLite para el BT de los c....s xd de una vez!! ![]() y luego la verdad, no me decido por ninguna rom ¬¬ Estoy entre la Gummy, AXI0M o MIUI ![]() Última edición por Bastard Día 05/04/12 a las 12:19:55. |
|
||||
|
||||
Al final no lo voy ha hacer, he estado mirando detenidamente el Changelog, y si tiene muchas mejoras, pero el wifi se sigue desconectando, y alguna cosilla tienen que pùlir todavia..
De momento va todo bien....estoy reiniciando el movil con la rom de serie 2.3.6 para el famoso BT ![]() PD: estoy haciendo lo del RDSLite x segunda vez x que se ha quedao en un bucle reiniciando ![]() Ahora si ha salido todo correctamente, a la hora de hacer wipes factoryData/cache los hice desde el recovery normal....y no se x que no ha funcionado... Desde el interno del menu de motorola todo perfecto.. me dispongo a reinstalar la ROM ICS de nuevo ![]() Última edición por Bastard Día 05/04/12 a las 18:25:55. |
|
||||
|
||||
Ayer le peto el movil a mi hermano, se quedo en un bootloop constante....
Y esta mñn le he instalado la ultima version, de esta Rom con el parche y la verdad...a diferencia del teclado, la version Basada en la 4.0.3 y el bootanimation....la veo igual que la AOPK XD aunque la cobertura tiene 2 rayitas , 3G va como un tiro... 1er post actualizado... Salu2
![]() Última edición por Bastard Día 12/04/12 a las 18:55:05. |
|
||||
|
||||
Ayer le peto el movil a mi hermano, se quedo en un bootloop constante....
Y esta mñn le he instalado la ultima version, de esta Rom con el parche y la verdad...a diferencia del teclado, la version Basada en la 4.0.3 y el bootanimation....la veo igual que la AOPK XD aunque la cobertura tiene 2 rayitas , 3G va como un tiro... 1er post actualizado... Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Spawns
Mañana le pido el movil a mi hermano, y saco una captura ![]() aunque creo que es como el que traia de serie la ROM AOPK, antes de que J.Y.Daddy implementara otro distinto unas actualizaciones atras... salu2
|
||||
|
||||
Qque le funciona y que no le funciona a ver si me animo
|
|
||||
|
||||
Sin llevarla te lo puedo decir (ya que todas tienen los mismos problemas!):
bloqueo facial aceleracion HardWare (opera, google chrome....) Videos en general (se ven a trompicones) foto panoramicas grabacion de video. Creo que eso es lo mas importante... estan intentando arreglar el tema de la aceleracion de HW porque eso es muy importante, pero bueno...con calma todo llegara! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues me espero pq por mi trabajo necesito rom estable por uso de todo muchas gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
Spawns aqui tienes una imagen del teclado de esta Rom
![]() Y aqui otra de la Rom AOPK custmizada Por J.Y.Daddy ![]() Haber cual te parece mejor ![]() Salu2 Pd: No si se podrá encontrar el apk suelto del teclado en XDA :confused: En el hilo de J.Y.Daddy Enviado desde Tapatalk por Motolora RARZ ROOT
![]() Última edición por Bastard Día 13/04/12 a las 16:17:34. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|