|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un movil diferente.
Utilizo Teléfono, GPS, y Agenda, y también leo muchos libros con el programa iSilo. Por lo que tenía que llevar 3 cacharros a la vez.
Cuando salió en Nokia N-95 me dijeron que podía colocarle el TomTom y así pude reducir a 2 los aparatos, y aún hoy lo llevo. Hace 2 años con los HTC podía unificarlo todo a uno solo, y me compré el Pro-2, pero ha sido un fracaso, sobre todo por que no es fácil ir andando o conduciendo (llevo manos libres) e intentar buscar o teclear un número de telefono. Me he dado cuenta de que los teléfonos con teclado físico y la tecla de Jostick como el N-95 o el anterior Nokia 6600, nunca fallaban y se marcaba perfectamente. Casi me decidí por el Blakberry Torch 9800 que tiene teclado deslizante y pantalla tactil pero no va ni el TomTom ni el WP. La pregunta mia es: ¿no se podrían hacer móviles de dos caras donde un lado todo fuera una pantalla tactil y en el otro una pantallita normal y teclado físico?. Para mí sería de mucha utilidad. ¿Que me deciis?. Un saludo. Jaumep. |
|