|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Regalamos dos vales de 25 euros cortesía de @LeTrendy #unvalepami
Gracias a nuestros colegas de Letrendy vamos a regalar dos vales de compra por valor de 25 euros cada uno para comprar en su tienda... ¿quieres uno?
![]() La forma de participar es muy sencilla... BASES PARA PARTICIPAR * Debéis haceros seguidores del twitter de htcmania, es decir, de este @htcmania... si no lo sois ya claro!. * Debéis retuitear este post desde vuestro twitter. Para ello, tenéis que hacer click aquí (mirad la imagen inferior)
(Click para mostrar/ocultar)
simplemente debéis mandar el mensaje que os aparecerá. Debéis estar logueados en vuestra cuenta de twitter. Debéis hacerlo necesariamente así, no escribáis el mensaje a mano, ni lo hagáis desde la web de twitter... es tan fácil como hacer click en ese botón!! si no lo hacéis luego no os quejéis eh? Tenéis de plazo hasta mañana jueves a las 11:30h para enviar vuestro tuit. Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas para que podamos recibir el mensaje, revisadlo en vuestra configuración ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Mirad la imagen inferior
(Click para mostrar/ocultar)
Entre todos los participantes haremos el sorteo de los dos vales descuentos de LeTrendy. Suerte!!! |
| Los siguientes 74 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por tantísimos concursos!!! Ya he participado!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hecho
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho!! gracias
|
||||
|
||||
|
Así así de dos en dos XD, suerte a todos
|
|
|
|
Suerte a tod@s!!!
|
||||
|
||||
|
Uno más!! a ver si esta es la buena, si es que tengo menos suerte...
Bueno, suerte para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al "a caballo regalado...."
Mucha suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
No es pos fastidiar, pero los precios de la tienda están como un poco hinchados.
Simplemente una funda de un galaxy S, que vale en la tienda 15,95€, me costo en el chino 1,95€ hace 4 días. Exactamente la misma funda. Y el protector de pantalla por menos de 1€. No se como andará el resto de productos, pero bueno, yo solo aviso ! Y siento si fastidio a alguien, pero creo que los precios deben de ser razonables. De todas formas enhorabuena por la promoción del sorteo de los 2 vales !
Última edición por benjaminrc78 Día 07/03/12 a las 12:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Retwiteado
|
|
||||
|