|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El GPS me falla mas que una escopeta de feria
Hola:
El gps de la xperia falla muchiiiisimo, me refiero a la mia. Mi "suplica" es si alguien sabe como configurarlo como dios manda, lo tengo en el puerto 4 , no se si hay que tocar algo del gps externo ¿?. Tengo el igo8, y "cuando" coge satelites (vease que esta entre comillas ![]() Alguna sugerencia que no sea poner un gps externo, (que pa eso la experia tiene uno bien guapo). muchas gracias y a seguir trasteando a la BESTIA. ![]() Aplausos pa todos los que contesten de buena fe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Igual es una pregunta tonta, pero has probado con otro navegador que no sea el IGO?? Ya sé que es más bonito y configurable, pero yo uso el TomTom y me va fino, fino.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder,
si lo tengo en maxima velocidad y en auto tambien he probado. y si he probado con el google maps y lo mismo, intentare con el tomtom, aunque se me resiste la instalacion y la activacion de los mapas. ¿Sabes de donde me bajo una version con la instalacion "simple"?. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
El programa lo tienes ya en el foro con la que creo que es la última versión:
http://www.htcmania.com/showthread.p...38.metet%C3%A9 y para la activación de los mapas, entra en www.foro-elrincondedey.com y ahí vas a encontrar toda la ayuda que puedas necesitar. Si se te sigue resistiendo, no dudes en preguntar. Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|