|
||
|
||||
|
||||
Dano_miui_i9000_1.11.11_deox_es
![]() !!!!ultima actualizacion !!!!! DANO_MIUI_I9000_1.11.11_DEOX_ES CAMBIOS -/- deodexada -MODO REINICIO ( by roenano) -MODO Scrollable (SOPORTE PARA Scrollable EN ESCRITORIO) -/- idioma español -/- eliminada Aplicaciones innecesarias -/- Grabacion 720p -/-incluido brujula.apk y bloqueo.apk Instalacion Si ya teneis rom miui instalada copiar DANO_MIUI_I9000_1.11.11_DEOX_ES a la sd entrar en recovery hacer wipe data /factory reset hacer wipe cache partition en mounts and storage ( hacer format /system ) e instalar la rom reiniciar nota: no es necesario hacer los wipes pero si recomendado ------------------------------------------- Si NO teneis rom miui instalada 1.- Instalar JVR 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. 1.1 opcional formatear sd interna y restablecer valores de fabrica 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos DANO_MIUI_I9000_1.11.11_DEOX_ES 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM DANO_MIUI_I9000_1.11.11_DEOX_ES 5.-REINICIAR Lista de ficheros DANO_MIUI_I9000_1.11.11_DEOX_ES speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar JVR 2.3.4 EXTRAS MIUIsettings_v1_ES_1.11.11 !!!!!!! actualizado y mejorado !!!!!! --------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------- DANO_MIUI_I9000_1.11.4_DEOX_ES CAMBIOS -/- deodexada -/- idioma español -/- eliminada Aplicaciones innecesarias -/- Grabacion 720p -/-Incluido modo reinicio -/-incluido brujula.apk y bloqueo.apk Instalacion Si ya teneis rom miui instalada copiar DANO_MIUI_I9000_1.11.4_DEOX_ES a la sd entrar en recovery hacer wipe data /factory reset hacer wipe cache partition en mounts and storage ( hacer format /system ) e instalar la rom reiniciar nota: no es necesario hacer los wipes pero si recomendado ------------------------------------------- Si NO teneis rom miui instalada 1.- Instalar JVR 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. 1.1 opcional formatear sd interna y restablecer valores de fabrica 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos DANO_MIUI_I9000_1.11.4_DEOX_ES 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM DANO_MIUI_I9000_1.11.4_DEOX_ES 5.-REINICIAR Lista de ficheros DANO_MIUI_I9000_1.11.4_DEOX_ES speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar JVR 2.3.4 ----------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------- DANO_MIUI_I9000_1.10.28_DEOX_ES CAMBIOS -/- deodexada -/- idioma español -/- eliminada Aplicaciones innecesarias -/- Grabacion 720p -/-Incluido modo reinicio -/-incluido brujula.apk y bloqueo.apk Instalacion Si ya teneis rom miui instalada copiar DANO_MIUI_I9000_1.10.28_DEOX_ES a la sd entrar en recovery hacer wipe data /factory reset hacer wipe cache partition en mounts and storage ( hacer format /system ) e instalar la rom reiniciar nota: no es necesario hacer los wipes pero si recomendado ------------------------------------------- Si NO teneis rom miui instalada 1.- Instalar JVR 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. 1.1 opcional formatear sd interna y restablecer valores de fabrica 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos DANO_MIUI_I9000_1.10.28_DEOX_ES 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM DANO_MIUI_I9000_1.10.28_DEOX_ES 5.-REINICIAR Lista de ficheros DANO_MIUI_I9000_1.10.28_DEOX_ES speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar JVR 2.3.4 ----------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------- DANO_MIUI_I9000_1.10.21_DEOX_ES CAMBIOS -/- deodexada -/- idioma español -/- eliminada Aplicaciones innecesarias -/- Grabacion 720p -/-Incluido modo reinicio -/- incluido modo volumen + -/-incluido Music2.apk ( Ice Cream Sandwich ) -/-incluido brujula.apk y bloqueo.apk -/-modo_Launcher_scrollable (soporte para Android Pro Widgets ) Instalacion Si ya teneis rom miui instalada copiar DANO_MIUI_I9000_1.10.21_DEOX_ES a la sd entrar en recovery hacer wipe data /factory reset hacer wipe cache partition en mounts and storage ( hacer format /system ) e instalar la rom reiniciar nota: no es necesario hacer los wipes pero si recomendado ------------------------------------------- Si NO teneis rom miui instalada 1.- Instalar JVR 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. 1.1 opcional formatear sd interna y restablecer valores de fabrica 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos DANO_MIUI_I9000_1.10.21_DEOX_ES 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM DANO_MIUI_I9000_1.10.21_DEOX_ES 5.-REINICIAR Lista de ficheros DANO_MIUI_I9000_1.10.21_DEOX_ES speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar JVR 2.3.4 ----------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------
![]() Última edición por erdano Día 28/02/12 a las 00:00:55. |
Los siguientes 52 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Versiones anteriores (pincha en texto oculto)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por erdano Día 24/10/11 a las 16:15:43. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
MIUI_GalaxyS_1.7.1_Esp_Dano[Base_1.7.1 oficial] Android 2.3.4 (pincha en texto oculto)
MIUI_GalaxyS_1.6.24_Esp_Dano[Base_Galnet_v2.0] Android 2.3.4 +actualizaciones (pincha en texto oculto)
Extras lockscreen Sense_3.0_LockScreen_v.1.1_By_Dano ![]() Sense_3.0_LockScreen_v.1.1_By_Dano
![]() Última edición por erdano Día 09/10/11 a las 02:28:32. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos, desde ayer uso la version 2 de galnet, el pack de espanol que tu usas se podria aplicar sin problemas en la version original de galnetv2?
Vi en el otro hilo que kakomalo tambien suministro un pack, cual seria la recomendacion a usar? |
|
||||
|
||||
tanto una como otro valdria ,aunque kako cogio el frame especifico de la galnet tu veras ,prueba los dos no se esta tarde dejare subiendo esta rom
|
||||
|
||||
tengo ganas de flashear!!!
Esta no es Ginger, verdad??? Sabe alguien decirme que tal funciona con WIFI? no tengo datos. |
|
||||
|
||||
Ya la teneis operativa
MIUI_GalaxyS_1.6.24_Esp_Dano[Base_Galnet_v2.0] Android 2.3.4
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
erdano una pregunta? lo iconos de tu tema , no se veian mejor o con mas resolucion o color en el firware sotck, o me lo parece , no se parece que le faltan resolucion , gracias
|
|
||||
|
||||
erdano, voy a probar esta tuya, la de galnet me daba muchisimos fc, y el launcher miui me iba penoso, tuve que volver a la de kakomalo,
una consulta, sabrías solucionar el problema de la R en la cobertura y la itineracia con los OMV? antesde la 1.6.10, con simyo iba todo perfecto. Gracias! |
|
||||
|
||||
@luisri.af
a mi me va bien nada de fc podrias instalarla desde cero @VisaBusiness estaria bien q la probaras para ir descartando cosas ,por si fuera lo de luisri.af un caso aislado no es mejor solucion te ah ocurrido lo mismo ? estaria bien qla probaras erdano, voy a probar esta tuya, la de galnet me daba muchisimos fc, y el launcher miui me iba penoso, tuve que volver a la de kakomalo,
una consulta, sabrías solucionar el problema de la R en la cobertura y la itineracia con los OMV? antesde la 1.6.10, con simyo iba todo perfecto. Gracias! ![]() te agradeceria q probaras,sobre todo por el launcher lo de la r de momento ni idea pd gracias todos por los coment , esperando respuestas para ver tema launcher
|
||||
|
||||
Es que no se por que, pero instale el pack de kakomalo y se me fueron los fc del launcher... por supuesto sin desmerecer tu gran trabajo erdano
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
si no es desmerecer si no q no pega a una rom q viene con español de serie ,meterle un pack de idioma español jejjejejjejjejeje ademas a mi no me da ni un fc el launcher
|
||||
|
||||
@erdano ya la tengo con todo montado, ahora a probarla, de momento solo me ha dado un pequeño fc, el desbloqueo tipo iphone muy muy guapo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
||||||
|