![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear, desbloquear, liberar
Lo primero de todo es pedir mil perdones si ya esta mas que hablado, pero contra mas leo mas me lio
Decir que tengo un xperis arc s de vodafone Quisiera rootear el arc s de vodafone con version 2.3.4 y mi pregunta es: Para rootearlo es necesario tener el bootloader desbloqueado? (he leido en un post que lo han rooteado sin desbloquearlo), si es asi para que sirve desbloquear el bootloader?? He tenido otros muchos moviles, pero a este se ve que la cosa es un poco mas compliada Gracias y saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en android aun no me ha llegado el movil y me estoy empapando de informacion para cuando lo haga no ser muy novato. Tengo entendido por lo que llevo leido que hay roms que con rootearlo ya van y hay otras que necesitan desbloquearlo, me imagino que depende de la base de la roms que vayas a poner. Aunque no tengo mucha idea pero lo veo logico
|
|
||||
|
||||
Haber este tema esta muy repasado y hay bastantes tutoriales.
Al rootear obtienes permisos de superusuario es decir puedes acceder a absolutamente todos los archivos del telefono puedes flasear roms cocinadas que no requieran abrir el bootloader. Desbloquear es lo de toda la vida para meter otra sim. Abrir el bootloader sirve para poder meter cualquier rom y cambiar el kernel Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok entonces merece la pena para no tener limites a la hora de flashear cualquier rom
ENTENDIDO!! GRACIAS! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|