|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda problema encendido
Hola a todos los usuarios de un sony xperia x10 mini pro =)
Les quiero consultar si le pasaron o vieron o leyeron aver si le paso a otro lo mismo viene mi novia me trae el telefono y me da la excusa mas facil que cualquiera lo da "nose lo que paso" -.- lo que sucede desde un principio con la bateria no prendia no cargaba nada! segun ella se veia muy clarito la pantalla lo cambie de bateria y al intentarlo prender, prendria apenas la luz del led y se apagaba y aveces si aveces no se prendria muy clarito la pantalla...lo flashie con multiuploader y flashtool y finaliza la "instalacion" del software pero sigo sin poder ver la pantalla si ahora prende el teclado, si lo abro y lo cierro al qwerty las luces se prenden y apagan ustedes creen que sera problema de software ?? que otra prueba puedo realizar?? o sera problema de flex ?? se acepta cualquier prueba que tenga que realizar como contestar cualquier consulta hasta la informacion que me llega, yo creo que mi novia no me quiere decir la verdad y asi se me hace mas dificil hacer el trabajo Saludos y desde ya gracias por leer mi problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para mi tengo el telefono brickeado alguno tendra la solucion??
ami me sucede tambien lo mismo que el del post de abajo minipro(u20) muerto parpadea led (verde) |
![]() |
![]() |
||||||
|