Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung SII
Tu operador: Movistar
¿Por qué las tablets Sony no se venden mas?Ha salido un nuevo modelo con Tegra 3 de 4 núcleos

¿Por qué se vende tanto tablets Samung antes que Sony?No lo entiendo cuando las Sony son muy muy buenas y la ultima que han sacado permite usarla incluso con la manos mojadas y lleva el último procesador de mas potencia el Tegra 3 que motivos hay?Que en España no hay bastante costumbre de lo japones?Samsung es la marca de moda?
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 01:15:03
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sandokann Ver Mensaje
¿Por qué se vende tanto tablets Samung antes que Sony?No lo entiendo cuando las Sony son muy muy buenas y la ultima que han sacado permite usarla incluso con la manos mojadas y lleva el último procesador de mas potencia el Tegra 3 que motivos hay?Que en España no hay bastante costumbre de lo japones?Samsung es la marca de moda?
Las tabletas Sony son raras, una súper gruesa, otra plegable y la nueva con una súper batería que hace que tenga un ensanche para esta.
Con muy potentes y mucha anatomía pierden en la esencia de tablet, tableta quiere decir cuadrada, fina y compacta.
Sony esta fabricando algo parecido y con la competencia actual no son lo mejor ni por potencia, ni por peso, ni por precio ni por nada.
Samsung aun no siendo las mejores tablets han echo muy bien el trabajo siendo la numero uno en el sector smartphones con sistema android y esto les facilita las ventas en este mercado.
También decir que hoy de nuevo he estado trasteando la tab 2 y no se si es la piel de samsung pero se ralentiza un huevo la transición de los escritorios y el teclado es lento.
Dejo el enlace para ver sus 3 tablets.
http://www.sony.es/hub/sony-tablet
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición por xxlpad Día 30/09/12 a las 01:31:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
Las tabletas Sony son raras, una súper gruesa, otra plegable y la nueva con una súper batería que hace que tenga un ensanche para esta.
Con muy potentes y mucha anatomía pierden en la esencia de tablet, tableta quiere decir cuadrada, fina y compacta.
Sony esta fabricando algo parecido y con la competencia actual no son lo mejor ni por potencia, ni por peso, ni por precio ni por nada.
Samsung aun no siendo las mejores tablets han echo muy bien el trabajo siendo la numero uno en el sector smartphones con sistema android y esto les facilita las ventas en este mercado.
También decir que hoy de nuevo he estado trasteando la tab 2 y no se si es la piel de samsung pero se ralentiza un huevo la transición de los escritorios y el teclado es lento.
Dejo el enlace para ver sus 3 tablets.
http://www.sony.es/hub/sony-tablet
Si es cierto yo lo he visto en la Samsung Galaxy Tab 2 se ralentiza pero creo que es cuando la parte de atras empieza a estar caliente y eso que no lleva un Tegra 3 sino uno menos potente y antiguo
Samsung vive de la fama con algunos productos... esta a la vista
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:47:16
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Por una vez te voy a dar la razón Barroder, Y te voy a contestar.....

Aquí hay dos problemas, uno es la marca GALAXY (si, si, digo galaxy y no Samsung). Por que Samsung hizo un buen trabajo con los primeros Smartphones Galaxy S y S2 seguidos de una gran publicidad. Y ahora pueden fabricar un trozo de metal, que con solo llamarlo Galaxy se vuelve un éxito de ventas.

El segundo problema es Sony que se ha equivocado en el pasado reciente, y es que con las tablets se arriesgaron mucho.... Demasiado, con una tablet P plegable que no llega a ser tan liviana como un smartphones, ni tan poco, tan práctica en el uso como una tablet de 7", por la pantalla partida. Luego la tablet S que era excesivamente gruesa, salió algo tarde (respecto a la competencia) y demasiado cara al principio, lo que ha hecho que Sony no se haya labrado una buena reputación en tablets.

Realmente la Sony tablet Xperia de ahora, es una buena máquina ( mucho mejor que una Galaxy tab2 de largo), pero vuelve a llegar tarde respecto a la competencia, que llevan meses con tegra 3 (Asus, Acer....) y eso le perjudica.....
Me diràs que eso no tiene nada que ver con la Galaxy Tablet por que es una dual core..... Pero hay es donde entra el nombre Galaxy (crea fama y echate a dormir)

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esque la Samsung Galaxy Tab 2 es la peor de todas con las que compite,la gente está muy confundida,cuando no quiere un iPad y se compra una Samsung deberian comprar la Samsung Galaxy Note 10.1.Si la idea era comprar un iPad, porque la Galaxy Tab 2 SÓLO puede compararse con las Woxter 97 Dual Core ,las Cube con procesador Rk3066 etc,no con las Asus, Acer o Sony.

Última edición por sandokann Día 04/10/12 a las 21:19:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El NUEVO modelo tablet S(el que acaba de salir renovando el que habia) es bueno porque tiene las prestaciones que ninguna tiene,poder usar tarjetas SD normales para meterle peliculas o fotos o usarla de almacenamiento,mas resistir las salpicaduras de agua con lo que el fabricante dice que no hay problema para usarla en el baño o en la cocina mirando recetas etc,no hay tablet que lo haga por tanto Sony despunta en todo eso.También tiene la posibilidad de controlar todos los mandos de la tele dvd etc y ademas puede usar todos los juegos psp con lo que es también consola Sony de juegos.

Última edición por sandokann Día 04/10/12 a las 21:27:48.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El NUEVO modelo tablet S(el que acaba de salir renovando el que habia) es bueno porque tiene las prestaciones que ninguna tiene,poder usar tarjetas SD normales para meterle peliculas o fotos o usarla de almacenamiento,mas resistir las salpicaduras de agua con lo que el fabricante dice que no hay problema para usarla en el baño o en la cocina mirando recetas etc,no hay tablet que lo haga por tanto Sony despunta en todo eso.También tiene la posibilidad de controlar todos los mandos de la tele dvd etc y ademas puede usar todos los juegos psp con lo que es también consola Sony de juegos.
También despunta en el tamaño. Y claro el precio 32 gb 500 euros y 64 gb 600 euros.
Por ese precio hay mucha competencia.

Última edición por xxlpad Día 04/10/12 a las 21:55:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También despunta en el tamaño. Y claro el precio 32 gb 500 euros y 64 gb 600 euros.
Por ese precio hay mucha competencia.

Si es cierto Sony es muy caro falta ver los reproductores de mp3 que encima no se escuchan nada bien,y lo caros que son,con las tablets pasa eso la de 16gb vale 399 euros eso es un precio carisimo cuando la Samung aunque sea peor vale 329,es muy cara tienes razón
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo tengo la nueva sony experia tablet y puedo decir que es muy fina, manejable, elegante, permite tarjeta sd de las normales, materiales buenos,. Sony a puesto algunascosillas propias que van muy bien. En general estoy contento y creo que es mucho mejor que la galaxy tab 2. Espero que os sirva de ayuda para indecisos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Yo tengo la nueva sony experia tablet y puedo decir que es muy fina, manejable, elegante, permite tarjeta sd de las normales, materiales buenos,. Sony a puesto algunascosillas propias que van muy bien. En general estoy contento y creo que es mucho mejor que la galaxy tab 2. Espero que os sirva de ayuda para indecisos.
Por su puesto que es mejor que la tab 2, pero por medidas no es de la mas finas, pero por precio, potencia y calidad de pantalla, las hay iguales y mejores mas baratas y por esto no es de las tabletas que despuntan en el panorama android ni en el panorama tablet si incluimos ios.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Yo compre una galaxy porque por 210 € es lo mejor que hay la n7 n tiene micros sd ni hdmi además con cyanogen y aokp se acaba el lag
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por su puesto que es mejor que la tab 2, pero por medidas no es de la mas finas, pero por precio, potencia y calidad de pantalla, las hay iguales y mejores mas baratas y por esto no es de las tabletas que despuntan en el panorama android ni en el panorama tablet si incluimos ios.

Yo creo que estas confundido en que con ese precio hay mejores,y que no es la mas fina no lo comparto,por ejemplo una Asus tf300 ni tiene mejor bateria(Sony es una sabia en baterias hace las stamina que son las mejores del mundo, ni mejor panel,ni mejor nada de nada y también vale 399 euros,solo la Samsung es mas barata e iguales a la Sony solo una Toshiba que no se vende en España es la única sino el fororero arriate no estaria tan contento,y puede contarnos mas cosas sobre todo lo bueno

Última edición por sandokann Día 06/10/12 a las 23:21:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Bueno, yo he probado 2 chinas (szenio) y las devolvi a la semana.

El problema: ipad limitado por aplle y cara

Samsung cara y tambien bastante limitada (no tenia tarjeta sd(

Ahora un amigo me dio una sony 114s, y esta bien y al menos tiene sitio para la tarjeta (si la tengo q comprar no pago lo que piden)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Llevamos ya tres años perdidos con el Android de tabletas. Sigue habiendo una cantidad muy limitada de aplicaciones que realmente estén bien trabajadas y ahora viene Windows 8...

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
ancaperu ancaperu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

donde encontrar el cable usb para conectar un pendrive por ejemplo,ya que por lo visto debe ser el original,en webs aparece descatalogado y en la de sony sin stock,lleva asi meses,me gusta esta tablet (sony tablet s) pero....asi no,con estos incovenientes no creo que la compre,tampoco hdmi,en fin saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 04:11:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /