ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/12, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
ethan1984 ethan1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Encantado pero necesito imprimir...

Bueno despues de unos dis con mi Trasformer, tengo que decir que me encanta, para mi cumple el cometido de navegar con musica , perfecto para el correo y Polaris office ofrece las bases para poder trabajar con documentos word y excel , es un sistea "nuevo" y si el fabricante no abandona el dispositivo, en este año mejorara sus carencias.

Mi problemas es que necesito poder imprimir, es imperativo que cumpla como cumple y no pueda imprimir, es un fiasco en este aspecto, no me vale el imprimir medinte un pc windows, eso no es solucion factible, estoy en una oficina pelada y necesito poder imprimir.

Alguna idea , tengo el dock con sus puertos usb, necesito solucion , por que veo que es la unica gran pega, pero grande de verdad.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Pepephone
El cloud Print no te sirve?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No por que necesito un pc de puente, lo cual es absurdo.
Creo y lamento que la unica opcion es una impresora wifi ..... esto es un punto muy negativo en pleno año 2012 y que android no cuente con base propia para imprimir por usb me da que pensar.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Pepephone
Hombre, si lo miras asi, en pleno 2012 tambien es raro no tener una impresora conectada a la red
Has de pensar que android esta creado con el minimo de drivers posibles. Si tuviera que poner drivers para todo quedaria un SO demasiado pesado quizas...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si entiendo el tema, pero no es nada complicado un driver generico como los que teniamos que montar antiguamente, y ya deficias dentro del driver lo mas basico, (hablo inluso de la "era" del papel continuo").

Mi caso es muy simple, estoy en una caseta de obrs en mititad del monte con una epson nuevecita pero que no tiene wifi......

el caso es que me pille el Asus por movilidad y por que no necesito mas, solo imprimir , a lo bestia o una impresora Wifi o un adaptador bluethoo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Eso no es culpa de android, pork igual k tu kieres imprimir otros kerran drivers para poder usar multiples perifericos k ahora no funcionan... las impresoras vienen preparadas para funcionar en pcs no en tablets o moviles... si de alguien es la culpa es de los fabricantes de impresoras, o del propio comprador que debe saber que para imprimir desde android no vale cualkier impresora.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que quieras pero te estan vendiendo movilidad y se cumple , estan vendiendo un producto prefisional y estn luchando para abrir un mercado y la expansion de un S.O.

No creo que sea muy muy complicado partiendo que el kernel es unix , implementar un driver generico, no quiero que me imprima a tope de resolucion, solo texto plano , no entiendo como no lo implementan, aparte de que estamos hablando de la asus trasformer que se despacha con dock y se vende como solucion profesional , y de repente ves que no puedes imprimir por USB , un standar en informatica.

Para mi es una carencia del SO, otra cosa es que diga que no puedo mover el autocad o jugar al BF3 .
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 18:02:55
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

¿No tienes drivers para Android de tu impresora y te quejas de Android? En todo caso quéjate a Epson que es quien ha diseñado y creado esa impresora junto con sus drivers.

Que te estás quejando de que la lluvia moja. Y además las quejas se las estás haciendo al panadero.

Y por cierto, Asus no lucha por expandir ningún sistema operativo ni ningún mercado. Ni que fuese esto la guerra de la independencia. Asus intenta vender su hardware y punto. Y si no existiene el SO Android pues vendría con Windows, con beOS o con cualquier otra cosa y les importaría bien poco.

Última edición por Lostzilla Día 07/03/12 a las 18:05:26.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se te ha ido un poco la pinza, cuando he dicho yo que no tengo driver para linux de mi impresora ?¿.

Te he digo que android esta basado en un kernel unix , lo que viene a ser el primohermano de linux , y en linux ahora no pero hace un lustro y medio tenias un driver generico o el apaño de turno, hoy dia es igual o mas facil que windows .

Solo digo que me resulta cuanto menos poco practico no poder imprimir, a ver si nos pensamos que la gente se gasta 400 pavos para jugar o cambiar roms ,.

Es una critica a nivel de utilidad que imagino en un futuro se implementara de una forma u otra , por que aqui mas que en ningun otro foro se tendria que pensar en mejorar el SO , ya que tanto se alarda de sistema libre y de control del software , (al menos es la tonica con la que se ataca a la manzana) , no entiendo como lo tomas asi.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
domingo_fiesta domingo_fiesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Yo estoy encantado con android. Y con ICS, cada dia mas. Siempre he tenido muy claro que un tablet no es un pc. Son dos mundos diferentes. Un pc es una caja de herramientas completa y un tablet es una herramienta multiuso. Ambas tienen sus ventajas e inconvenientes, pero una no sustituye a la otra.
Imprimo directamente sobre una epson (60 euros) con wifi a traves de su app epson iprint. Tambien permite escanear.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
sentovoro sentovoro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hay que ser más constructivos...

Si tu impresora es EPSON y tiene conexión via Wifi, puedes descargarte del market la aplicación Epson iPrint que permite imprimir directamente a la impresora .

Si tienes una impresora HP con conexión Wifi, puedes descargarte del market la aplicación HP ePrint, que básicamente sirve para lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
frannomola frannomola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Yo tengo una Brother Wifi y puedo imprimir fotos, paginas web, pdfs y escanear. Es una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues optare por eso una impresora Wifi que veo que sale bastante barato,muchas gracias por los comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 20:42:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /