|
||
|
![]() |
![]() |
Gemini Apside Gemini Apside |
Ver resultado de la encuesta: Vota solo la opcion 1 cuando hayas recibido el correo del envio | |||
SI, he recibido el correo. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 100.00% |
POR FAVOR NO SELECCIONEIS ESTO, ES QUE NO DEJA SOLO UNA OPCION |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hilo para contar pedidos enviados y hora (version 2)
Hola:
Volvemos a repetir el hilo, ahora con una sola opcion. Cuando recibais el correo de confirmacion por favor: - votar la encuesta - escribir en el hilo el numero de pedido y la hora a la que recibisteis el correo gracias! EDITO: Por favor no pongais comentarios ni idas de bola ni nada mas en este hilo (ya hay otro para eso!!), solo el numero de pedido y la hora.. asi va a ser mas sencillo leer los numeros y hacernos una idea de como vamos... porque a algunos me temo que hasta el lunes nada... Última edición por daparix Día 07/03/12 a las 16:50:49. |
|
|
||||
|
||||
chicos, no estáis algunos excesivamente impacientes?...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
joder, yo me esperaba que se desvirtuaria el hilo, pero no tan fulgurantemente....
![]() algun moderador por favor , esto ya se puede cerrar. ...normalmente cuando hay noticias oficiales, no hace falta obtener datos de cualquier otra manera. no se cuantas unidades han vendido de Gemini y cuantas hay para repartir, pero a mi con las cuentas de hoy, pues me parece que no me llega la tablet para el fin de semana... ¿impaciente? nooooooo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|