|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hora - HTC touch cruise
Abro el siguiente tema, por que vi que muchos buscan tener en su htc la hora de la siguiente manera am/pm. Yo en realidad quiero tener la hora de 0 a 24 y mi htc no me lo permite, hay algun registro que modificar para poder poner la hora de la manera que yo quiero?
desde ya gracias!!!!! salutes!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
inicio - configuración - Sistema - Configuración regional basta con poner español. O a malas, en la pestaña Hora, donde pone símbolo a.m y p.m. deja el campo vacío. Suerte
|
||||
|
||||
|
eso es una papa.
tenés que ir a inicio, configuración, sistema , configuración regional , hora. ahí dice "estilo de hora" y al lado algo así como " hh:mm:ss tt ". La cambias para que diga "hh:mm:ss" buscando para abajo, tocas el ok y ya esta. bah no es una papa ami me costó un montón encontrar eso. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
eso es una papa.
tenés que ir a inicio, configuración, sistema , configuración regional , hora. ahí dice "estilo de hora" y al lado algo así como " hh:mm:ss tt ". La cambias para que diga "hh:mm:ss" buscando para abajo, tocas el ok y ya esta. bah no es una papa ami me costó un montón encontrar eso. suerte ![]() Muchas gracias muchachos!!!! es que soy nuevito en esto, y reconosco que uno pocas veces lee el manual bueno por lomenos yo, jajja gracias nuevamente!!![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||