|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PROBLEMÓN!! Xperia ARC: Flasheado y todos los programas perdidos!
Ufff!! Menuda la que he liado, a raíz de que mi Xperia ARC con la última actualización (.62) se ralentizaba y gastaba mucha batería, he bajado un flashtools y firmware .42
He hecho lo del flasheo y firmware y ahora no me sale ninguno de los programas que tenía instalado!! Los datos están en la tarjeta de memoria pero los programas ni uno, ni los accesos directos ni nada! ¿Qué puedo hacer para tenerlos instalados otra vez? Me faltarían las .apk de cada uno, no? |
|
||||
|
||||
Tendrias que haber hecho un backup de todas tus apps con titanium backup o alguna app similar tambien puedes hacerlo con el recovery si lo tienes instalado pero vamos creo que no te queda otra que volver a descargar todas las aplicaciones.
Ya veras como a partir d aora haces siempre backup te lo digo por experiencia ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Como se haría un backup de todos los programas instalados??
Pero ahora por ejemplo, si me quiero bajar todos los programas que ya tengo, se supone que los tengo en la tarjeta SD, si los vuelvos a bajar y pasar a la tarjeta SD, ¿Me ocupará el doble de espacio, lo sobreescribirá o qué?? |
|
||||
|
||||
Pues lo suyo es que borres todas esas cosas de la sd y empezar de cero y el backup hay muchas apps que lo hacen titanium backup es la mas famosa
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|