|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas wifi de casa
activo el wifi..........busca........encuentra la de casa......me pide clave la pongo y conecta y desconecta siempre me dice autenticando porke?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=paz30;3992816]activo el wifi..........busca........encuentra la de casa......me pide clave la pongo y conecta y desconecta siempre me dice autenticando porke?[/quote
a lo mejor es por que el router tiene una clave que no la soporta el movil,yo con moviestar tuve el mismo problema ponia la clave de router y no conectaba, asi que llame a moviestar y me dijeron que con la clave que viene por defecto en el router que pasaba eso asi que me cambiaron la clave por telefono a una de 13 digitos y sin problemas un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas pueden ser en el router:
1.- El protocolo de encriptado. WEP seguro que no debería dar problemas pero es inseguro para una wifi, si lo tienes quítalo, tú lo agradecerás y tus vecinos caradura se enfadarán. ![]() Si usas WPA, vigila las modalidades, WPA2 o WPA+WPA2 mixed.. en algunas ROM eso da problemas de conexión. Si pones sálo WPA a secas seguro que funciona. Luego ya vas probando a más hasta que ya encuentres donde te deja de funcionar. Si tienes que escoger entre AES o TKIP, escoge la segunda que es más antigua y por tanto compatible. 2.- El servidor DHCP. Si tienes servidor DHCP y has restringido el número de IPs disponibles para tu red, pues si estan todas ocupadas no tienes IP para poder conectarse. Si es este el caso, o amplías el rango de IPs de tu red o le poner la IP que tu quieras en configuracion de IP fija en el móvil. Ya nos contarás si te funcionó. Última edición por unomesmo Día 06/03/12 a las 17:11:26. |
| Gracias de parte de: | ||