|
||
|
|
||||
|
||||
HANNSComb (basada en GtabComb)
![]() ![]() DESCARGA MD5: AB765B1E6FDC1749AD9E7512F2F6F897 SHA-1: 99A3718CC5B98C56B08F09C3EE58D35899803425 ¡¡NUEVA VERSION!! BASADA EN FLASHBACK 10 AQUI ROM cocinada basada en GtabComb (Honeycomb 3.0.1). (El flash player solo funciona con Opera y la decodificación por hardware no esta operativa) ATENCIÓN: Parece ser que las ROMs GtabComb y la android 3.2 (vegacomb based) tienen un bug que si formateas la microsd externa desde android, te formatea la memoria interna de la tablet. ¡¡¡¡NUNCA FORMATEÉIS LA MICROSD EXTERNA DESDE ANDROID!!!! INSTALACIÓN El proceso de instalación es igual que con las demás ROMs. (el kernel ab_kernel4alpha6 esta integrado) Es recomendable, sobre todo si vienes de una ROM cocinada que no sea Honeycomb, instalar la ROM original primero para restablecer las particiones, ya que algunas cambian bastante el particionado original y pueden brickear (a mi personalmente me pasó cuando estube probando ROMs GingerBread y quise volver a GtabComb) POST_INSTALACIÓN Durante primer arranque, es recomendable hacer el wizard setup inicial con la tablet en vertical (portrait) para que aparezcan todas las opciones (sobre todo por lo del backup de google). Se puede dar el caso de algún FC al girar la tablet, no te preocupes. En ese "wizard setup" no se puede cambiar el "time zone", una vez instalada ya podrás cambiarlo a ¿Bruselas?. (Este y otros problemas se deben al lcd_density a 160) Aparecerá un cuadrado blanco en la parte inferior, es normal, es el Honeybar (sirve para ocultar la barra y el cuadrado blanco se hace invisible a las 10 pulsaciones o desactivando "enable intro mode"). Una vez instalada y configurada a tu gusto (tiempo de espera pantalla, usb, orígenes desconocidos, etc..) es recomendable reiniciar. Lo digo por que a mi personalmente (me pasa con todas las honeycomb) en el primer arranque, si por ejemplo, vamos a editar un script, al preguntarnos con que programa editar, el menu emergente se queda "parpadeando". Esto solo sucede en el primer arranque. Recomendable activar y configurar Hackers Keyboard, el diccionario español esta incluido y para que no se "coma" mucha pantalla, poner "Keyboard height, landscape" en 35%. CAMBIOS - Barra de progreso durante instalación mejorada (mas acorde con el tiempo de instalacion) y con mensajes de estado. - Scripts de OverClocking completamente eliminados. - Aplicación SuperUser y binario actualizados. - LCD_Density establecido en 160 (OJO que tiene sus inconvenientes, Al final del post se añade update para restablecer algunas aplicaciones que se han cambiado)
![]() - ROM zipalineada y con zipaling automático de aplicaciones en cada reinicio.
(Click para mostrar/ocultar)
- Script manager con varios e interesantes scripts con menús emergentes
CONFIGURACIÓN RECOMENDADA PARA SCRIPT MANAGER: -Al ejecutar por primera vez nos dirá que hay un nuevo widget, no lo instaléis ya que no aporta nada nuevo (creo que solo es útil para la versión de pago) En Configuración: -Activar "Ver por defecto favoritos". Cuando ejecutemos ScriptManager, lo primero que veremos seran nuestros script favoritos -Activar "Navegar como root". El script Manager incluye un exporador de archivos, y este a su vez tambien incluye un terminal. -Activar "Ejecucion rapida en listas". Cuando pulsemos en un script de los favoritos este se ejecutará (pulsacion larga para editar) -Browser Zoom = 10 -Desactivar "Habilitar extra gestures" -Tamaño fuente 18 Una vez configurado hay que reiniciar la aplicación para que los cambios tengan efecto. (Al salir te pedirá permisos de root) Ejecutamos de nuevo Script Manager y aparecera el explorador (aun no tenemos ningun favorito), buscar la carpeta HANNSCOMB, ahí estan los scripts (archivos con extensión .sh), el archivo "funciones" y algunas carpetas. Añadimos todos los scripts (archivos .sh) como favoritos y con permisos de root. Por ejemplo, pulsamos en apagar.sh, marcamos "ejecutar como root" y "Es script favorito", en Alias le puedes dar otro nombre mas descriptivo si quieres: "APAGADO". Le das a "Guargar" y listo. Puedes probar los scripts, tienen menus emergentes y se puede cancelar. ![]() ![]() ![]() ![]() COMENTARIOS FINALES Me he quedao con las ganas de meterle sonido a la animación de inicio, he probado diversas maneras y no ha habido forma. Otro asunto que he estado intentando es restaurar la configuracion de aplicaciones, basicamente mi intencion era que el ScriptManager y HoneyBar ya estubieran configurados, y aunque algo logré, no me terminó de convencer y al final no lo he incluido. Tambien intente hacerlo con titanium backup pero no funcionaba y tampoco lo he incluido. Respecto a los iconos de la barra cambiados, no me he complicado buscandolos, los "robé" de la primera ROM que vi. En principio, tambien cambie el icono de la bateria por otro que mostraba el porcentaje, pero no bajaba del 15% (posiblemente hay que ajustar algo ademas de las imagenes) asi que no lo cambie. Animaos y comentad que aplicaciones os gustan mas, cuales deberian ser obligatorias en toda ROM, si conoceis algun set de iconos o teneis pericia con editores de imagenes o si teneis alguna idea. ----------------------------------------------------------------------- Si no te gusta el lcd_density a 160, aqui tienes un Update para instalar las aplicaciones que mejor funcionan de 120 a 133 de lcd_density. Se eliminan a Gmail.apk, Email.apk y Youtube.apk funcionales a 160. (si has toketeado, comprueba que las tengas con ese nombre) Instalar desde CWM sin wipes ni nada. http://www.mediafire.com/?fbbyqxzwiwogzdx Última edición por desdelsur Día 05/11/11 a las 16:37:13. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a desdelsur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio!
![]() Te vamos a comer a besos!!!
|
||||
|
||||
|
Dios que grande solo falta je tenga aceleración hardware y no flaseo mas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juas, que buena!! Un trabajo genial @desdelsur, me la instalé ayer noche y ya me quedo con ella!! Llevo tiempo buscando una rom honey personalizable y tan tratable como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, la instalacion la hacemos igual que GatbComb, con sus wipes y demas?, y otra mas, imagino que el kernel ira ya integrado en la rom, cual es, el alpha, saludos y estoy deseando instalarla, tiene una pinta inmejorable, saludos y enhorabuena por el nuevo hijo, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondidas algunas dudas (el post sigue en construcción....)
|
||||
|
||||
|
Señores como tira el shadowgun, mantequilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravilla, maravilla, en mi caso, maravilla, la experiencia es brutal, es mi opinion despues de una semana cambiando roms, la verdad, hasta ahora la recomiendo al 100 por cien, los videos tiran genial, los juegos igual, todavia no he probado flash, pero el resto no tiene precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa la instalo, eres muy grande.
Lo de la aceleración por hardware en honeycomb esta mal, no? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que gozada de ROM!!! =D
La he probado en la tablet de mi colega y va de vicio :P Meteré el .zip en la tablet y cuando haga un backup de las apps de mi actual ROM (GtabComb 3.3) (un día de estos) se la meto también a la mía. Enhorabuena!!! PD: de momento sólo veo una pega y no tiene que ver con la ROM, sino con una app que incluye: la HoneyBar cuando está activada (ocultando la barra original) me parece que es muy grande. Si pongo un vídeo con subtítulos, se los come todos XD ¿Habría la posibilidad de colocar la barra blanca en otro sitio (en un lateral, por ejemplo) o que sea más pequeña? ;)
Última edición por Weo Día 31/10/11 a las 15:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El Honeybar a las 10 pulsaciones desaparece el cuadrado blanco (o si te metes en el programa, puedes ocultar directamente el cuadro blanco desactivando "enable intro mode")
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que te has animado a cocinar, espero que sea la primera de muchas ;)
Cuando tenga un momento la pruebo. Un saludo y gracias por compartir! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje buena desdeelsur.. a ver como se ve desde el norte.. tengo que probarla.. lo único que me mata es el cambio de iconos.. creo que los originales son geniales y estos (o cualquiera otro) rompen totalmente la estética..
Y otra cosa que no entiendo muy bien es lo del SCRIPT MANAGER, no se para que sirve.. Me pierdo con todo lo que tiene.. que es eso de que tiene dos cwm?¿? Y el boot de linux?¿? Xq dices que tiene dos kernels?? Me pierdo con todo esto.. un saludo!!! Espero alguna respuesta que todo esto es un lio.. yo uso la tablet a nivel usuario básico y con esto me pierdo!!! Desdelsur muchas gracias y un saludo.. ya decia yo que últimamente no pasabas mucho por aquí ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, para Instalar Xubuntu en la hannspad hay que:
1- Descomprimir el sistema en la microsd externa 2- Instalar el boot en la particion del CWM (esto lo normal es hacerlo con nvflash desde el PC) Al encender con vol + arrancamos Xubuntu en lugar de CWM. Con el script podemos cambiar facilmente al que queramos sin necesidad de PC. Lo mismo ocurre con los kernels, el USB HOST permite conectarle dispositivos a la tablet pero no sirve para transferencia de datos. El SLAVE es el que se instala con la ROM y solo sirve para transferencia. El Script Manager lo que hace basicamente es facilitarmos la ejecucion de los scripts.
|
||||
|
||||
|
Respecto a los iconos, en los proximos dias pondré un update para el que quiera los originales.
A mi en principio no me convencian los iconos, pero la verdad es que el colorido le sienta muy bien a la barra, sobre todo por el tema de los angulos de vision. Ya estoy pensando en el reloj, la bateria y el wifi.
|
||||
|
||||
|
Lo dicho un fiera!!!!!! Muchas gracias por la aclaración para los noveles ;) Un abrazo desde el norte :P PD: yo te agradecería que todos los retoque estéticos los metieras aparte (muchas gracias) Última edición por anakinmay Día 01/11/11 a las 08:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo curro tio!!, en cuanto pueda lo pruebo, como instalo la original?, la descargo del sitio de hannspree?, y cuando se instala la original se borra todo incluido crw, no?
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||