ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM de ICS prefieres?
[CM9] KANG by owain 34 80.95%
[CM9] Nova HD™ 5 11.90%
[CM9] SelfKANG3 By Arcee 3 7.14%
Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Comparación entre las ROM ICS

Hola!!! Estoy aburrido ya de gingerbread y creo que es el momento de empezar a probar como va ICS, pero hay muchas rom de ICS como para ponerse a probarlas todas. Cuál es la que mejor va de momento, sobre todo me interesa y creo que no soy el único cual es la que mejor trata la batería. Ahora mismo la bateria me suele durar un dia y medio con wifi siempre puesto menos cuando duermo (unas 6-7 horas) y a los mejor dos o tres horas de 3g al día. Así que los que hayan probado alguna de las rom que tenemos de ICS por favor que comenten cuando les dura la batería.

Un saludo!!!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/12, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
yattote yattote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Jazztel
Yo te comentaré mis experiencias con las NovaHD basadas en ICS4.0.3, tanto la v1.2 como la Plus v1.1 y resumiendo mucho, para mí fueron un desastre . Son roms que me eran inestables, las aplicaciones tendían a colgarse cerrandose forzosamente y hasta he tenido algún que otro cuelgue que me obligó a quitar la batería ya que no respondía a ningún botón. Ya te puedes imaginar que no duraron mucho tiempo instalado en el móvil. No he probado otras basadas en ICS como la MIUI o la Owain, pero visto el panorama que todas estas roms estan en estado alpha/beta y estan basados en Cyanogen 9 que también esta en desarrollo, creo que no instalaré ningun ICS o hasta que salga la versión oficial de LG o hasta que CM9 entre en fase estable.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Yo creo que he probado todas las que están por aqui y te puedo decir que para el día a día me quedo con las KANG que ahora está la v4. Sin contar los problemas que tienen todas como lo de grabar video, youtube y algún problemilla mínimo que tienen, funcionan genial y muuy rápidas. La bateria pues no se bien bien, siempre estoy trasteando con la las roms y conectandolo por cable pero seguro que un día de uso normal me dura.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
En serio no entiendo como se puede tener instalado algo que va a medias, o que no está terminado.....Yo quiero que mi telefono vaya a full, que funcione todo.

Hasta ahora solo lo he conseguido con gingerbread de LG, al resto siempre le falta o falla algo...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
En serio no entiendo como se puede tener instalado algo que va a medias, o que no está terminado.....Yo quiero que mi telefono vaya a full, que funcione todo.

Hasta ahora solo lo he conseguido con gingerbread de LG, al resto siempre le falta o falla algo...
Pues entonces ya tienes lo que quieres ¿no?

Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
Hola!!! Estoy aburrido ya de gingerbread y creo que es el momento de empezar a probar como va ICS, pero hay muchas rom de ICS como para ponerse a probarlas todas. Cuál es la que mejor va de momento, sobre todo me interesa y creo que no soy el único cual es la que mejor trata la batería. Ahora mismo la bateria me suele durar un dia y medio con wifi siempre puesto menos cuando duermo (unas 6-7 horas) y a los mejor dos o tres horas de 3g al día. Así que los que hayan probado alguna de las rom que tenemos de ICS por favor que comenten cuando les dura la batería.

Un saludo!!!!!
Yo también me quedo con las Kangs de Owain, de hecho para tener un dato más, el dev de la ICS Nova va utilizar como base las Kang de Owain con lo que ... yo me quedo con esta

Última edición por Tablerone Día 01/03/12 a las 14:10:25.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Pues entonces ya tienes lo que quieres ¿no?

Yo también me quedo con las Kangs de Owain, de hecho para tener un dato más, el dev de la ICS Nova va utilizar como base las Kang de Owain con lo que ... yo me quedo con esta
exactamente con la kangs de owain que no funciona?? y si compesa por otro lado un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
exactamente con la kangs de owain que no funciona?? y si compesa por otro lado un saludo
Pues no se puede grabar video en HD, ... , no hay FM, ... , algunos juegos que pidan acelerador de hardware no van, ... , en el chrome no se pueden utilizar pestañas, ... , hay apps/juegos que aún no soportan ICS, ... puede que se me olvide algo, pero creo que así importante nada más.

¿Compensar? Eso ya depende de cada uno. Como puedes ver ahi gente que le gusta tener el móvil "capado" con LG, así que, si tienes tiempo y no te importa perder estas cosas, haz una copia de tu ROM y prúebala. Si no tienes mucho tiempo o no puedes vivir sin algo de esto que no va, quédate con MIUI que va muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Otro voto para las Owain, la 3 me parecía bastante inestable, pero la 4 ha mejorado bastante ese aspecto y el teléfono es perfectamente funcional para el día a día. De hecho la batería me esta durando más k con las kang de temasek para ginger.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
 Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Pues no se puede grabar video en HD, ... , no hay FM, ... , algunos juegos que pidan acelerador de hardware no van, ... , en el chrome no se pueden utilizar pestañas, ... , hay apps/juegos que aún no soportan ICS, ... puede que se me olvide algo, pero creo que así importante nada más.

¿Compensar? Eso ya depende de cada uno. Como puedes ver ahi gente que le gusta tener el móvil "capado" con LG, así que, si tienes tiempo y no te importa perder estas cosas, haz una copia de tu ROM y prúebala. Si no tienes mucho tiempo o no puedes vivir sin algo de esto que no va, quédate con MIUI que va muy bien.

Saludos.
No se a que te refieres con capado, yo no considero que mi teléfono este capado, pues le funciona todo, y cuando digo todo es TODO.

Capado lo tendrán aquellas personas que por estar todo el dia trasteando, le meten la rom de turno, muy chula eso si, pero no le funciona esto u lo otro, ESO ES CAPADO.

A mi personalmente me gustan las cosas completas. Cuando haya una rom que me ofrezca TODA la funcionalidad del telefono sin tragarse la bateria en 6 h, la pondré mientras me quedo con mis 24h de duración de gingerbread, con todo funcionando. Quizas no es tan bonita, pero para eso estan los launchers.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
No se a que te refieres con capado, yo no considero que mi teléfono este capado, pues le funciona todo, y cuando digo todo es TODO. Capado lo tendrán aquellas personas que por estar todo el dia trasteando, le meten la rom de turno, muy chula eso si, pero no le funciona esto u lo otro, ESO ES CAPADO. A mi personalmente me gustan las cosas completas. Cuando haya una rom que me ofrezca TODA la funcionalidad del telefono sin tragarse la bateria en 6 h, la pondré mientras me quedo con mis 24h de duración de gingerbread, con todo funcionando. Quizas no es tan bonita, pero para eso estan los launchers.
A ver, que lo bueno de android es que cada uno puede elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades. Que tú prefieres la rom de LG? Perfecto, pero tampoco digas que no sabes cómo podemos tener algo que va a medias, porque para mi no va a medias. A mi me funciona todo lo que uso, no va la radio, pero tampoco la he puesto en mi vida, por ejemplo.
Además, una de las cosas que me gustan (y como yo supongo que habrá más) es probar cosas nuevas, todo lo que va saliendo, aunque a veces de quebraderos de cabeza. Si siempre funcionase todo me acabaría aburriendo del teléfono, la verdad

Por cierto, hay kernels con los que la batería no dura 6 h, si no 2 días tranquilamente, eso no te lo da la de LG. Pero lo dicho, cada uno que use lo que prefiera y mejor le venga, que por suerte esto no es un iphone

Última edición por sergiob8 Día 01/03/12 a las 16:29:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
A ver, que lo bueno de android es que cada uno puede elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades. Que tú prefieres la rom de LG? Perfecto, pero tampoco digas que no sabes cómo podemos tener algo que va a medias, porque para mi no va a medias. A mi me funciona todo lo que uso, no va la radio, pero tampoco la he puesto en mi vida, por ejemplo.
Además, una de las cosas que me gustan (y como yo supongo que habrá más) es probar cosas nuevas, todo lo que va saliendo, aunque a veces de quebraderos de cabeza. Si siempre funcionase todo me acabaría aburriendo del teléfono, la verdad

Por cierto, hay kernels con los que la batería no dura 6 h, si no 2 días tranquilamente, eso no te lo da la de LG. Pero lo dicho, cada uno que use lo que prefiera y mejor le venga, que por suerte esto no es un iphone
+1
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
No se a que te refieres con capado, yo no considero que mi teléfono este capado, pues le funciona todo, y cuando digo todo es TODO.

Capado lo tendrán aquellas personas que por estar todo el dia trasteando, le meten la rom de turno, muy chula eso si, pero no le funciona esto u lo otro, ESO ES CAPADO.

A mi personalmente me gustan las cosas completas. Cuando haya una rom que me ofrezca TODA la funcionalidad del telefono sin tragarse la bateria en 6 h, la pondré mientras me quedo con mis 24h de duración de gingerbread, con todo funcionando. Quizas no es tan bonita, pero para eso estan los launchers.
Se me hace que no entendiste a que se refería el otro user con "capado"
Cada compañía le pone su CAPA de personalización a Android, por ejemplo la de Samsung se llama TouchWiz, la de HTC se llama Sense, la de LG no se que nombre recibe pero a eso es lo que él se refiere con "capado" no a lo que tu entendiste.
Lo que él decía es que a unos les gusta tener Android con la capa de personalización de LG mientras otros prefieren usar otras roms u otros launchers

A eso es lo que él se refería o al menos es lo que yo he entendido ;) Saludos.
Viejo 01/03/12, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G

Un saludo!!!!!
Muy bueno el tema, algo así quería preguntar yo también, me parece que hubiese sido aún mejor si hubieses abierto una encuesta para que voten diciendo cual rom de ICS recomiendan para así tener una mejor idea
Viejo 01/03/12, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
Muy bueno el tema, algo así quería preguntar yo también, me parece que hubiese sido aún mejor si hubieses abierto una encuesta para que voten diciendo cual rom de ICS recomiendan para así tener una mejor idea
Gran idea! La acabo de poner XD

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje

Muy cierto, yo no puedo para de probar rom, he probado la mayoria que ha salido de gingerbread y por lo que veo voy a empezar a probar la CM9 kang de owain. Que kermel me aconsejas para sacarle todo lo que pueda a la bateria¿?

Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
casi mejor una encuesta, aunq hasta q lg no sake la oficial, los cocineros no pueden cocinar, hay q esperar
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy cierto, yo no puedo para de probar rom, he probado la mayoria que ha salido de gingerbread y por lo que veo voy a empezar a probar la CM9 kang de owain. Que kermel me aconsejas para sacarle todo lo que pueda a la bateria¿?
De momento sólo hay el ironkernel y no se yo que optimización "radical" en cuanto a consumo de batería puede aportar, sí, hace UV y seguro que más cosas (le perdí el hilo hace unos días). Sin el ironkernel y en 2G, el consumo es tan bastante bueno, ahora bien, si estás trasteando sube bastante. Creo que me he liado al final jejeje

En resumen, mejor que lo pruebes tu mismo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
la de owain es la mejor
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
alguno teneis overclokeado el lg optimus 2x????
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 05:03:52
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
alguno teneis overclokeado el lg optimus 2x????
Yo lo tenia overclockeado pero no es lo mismo que en el ace aqui si es estable aunque yo lo vi de un modo que no es tan necesario el overclock pero si quieres que el 2x vuele pues a overclockear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 03:51:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /