|
||||
|
||||
no funciona el altavoz de atrás!
Bueno, como el propio título indica, el altavoz trasero de mi DHD recien comprada no me funciona a veces,
- si le bajo el volumen hasta cero, y luego lo intento subir, me deja lo subo a tope y nada de nada. (en el reproductor por ejemplo) tras eso realizado y mosqueado realizo una llamada a la desire hd, y solo me vibra, compruebo que no esta ni en silencio ni en vibrador, esta con el volumen de timbre al maximo y el volumen multimedia tambien, el mosqueo aumentaba, realice un apagado y encendido y no sonaba nada de nada, realizando un "reinicio" tampoco... obte por quitarle la bateria... y si salio danzando pero ha vuelto a suceder, le e quitado la bateria ya 2 veces, y sigue volviendo, pero lo que no puedo es estar sin sonido solo con vibrador... si conecto el minijack, osea los auriculares funciona sin problema ninguno, pero el altavoz externo nada de nada. hoy como ultima prueba he pensado en irme a la radio y probar en "activar altavoz" y nada de nada... A alguien le sucede lo mismo? espero alguna solucion sino me tocará llevarla a cacafone a que me la lleven al Sat, pero no me apetece teniendola de 3 dias quedarme sin ella! creo que la explicacion esta clara, pero en caso de duda no os penseis el preguntar que con tal de buscar solucion no me importa! ![]() un saludo! ![]() |
|
|
Tiene mala pinta compi, no sé que decirte pero si está mal, que te la cambien por otra... Es muy poco tiempo y creo que a alguno del foro le han dado otra nueva.
Saludos y suerte a ver si alguien te puede ayudar más. |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias es que ando algo desesperado!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
sabes como hacer un backup de todos los programas y de todas las escenas y demas? porque la e puesto en marcha hace 2 dias y tampoco me apetece perder el tiempo volviendo a ponerla en orden! saludos! pd, la maquina la compre aqui en el foro, es de vodafone y tengo el ticket de compra con el imei y demás no me va a causar problema no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te pusiesen algún problema en el cambio le puedes decir al compañer@ que te la vendio que te haga el favor de cambiarla él.. Pero en principio no tiene porque ver problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora necesito hacer una copia de como tengo la dhd porque no quiero perder todo lo metido! Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mañana voy a Vodafone aver si me la cambian o que solucion me dan!
Si a alguno le ha pasado que comente! Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Conozco de una Desire HD que le pasaba exactamente lo que a ti, el caso es que si apretabas la tapa de la batería por todos lados y por la parte de arriba en general (donde está el contacto) el sonido volvía, así hasta que se ve que se soltaba un poquito y volvía a no escucharse nada por el altavoz de atrás. Comprueba si es eso, cuando no te funcione, prueba a apretar y sube el volumen a ver si suena.
A mí me pasó que no me funcionaba el sonido pero era por una aplicación ![]() Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y muchas gracias Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
E ido esta tarde a vodafone, me han cogido la dhd la han metido en una bolsa sin bateria ni tapitas....
Me e pueato triste, hasta el dia 21 no.me la dan, lea e dicho q me dieran una nueva, pero nanai.... Saludos! |
|
||||
|
||||
Siento mucho oir eso, rayon. Suerte, y que sea el menor tiempo posible.
Saludos |
|
||||
|
||||
Eso me paso un par de veces...reiniciar y listo,por ahora...
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo que yo hacia era apretar la tapita y asi echaba a andar un rato, sin necesidad de reiniciar! un saludo! |
|
A mi me pasa exactamente el mismo problema que a ti como lo solucionaste? A mi es que me mando vodafone hace 5 meses el movil ahora donde tengo que ir para que me lo reparen? tiene garantia no? pero de la marca o la compañia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo y no me funciona lo de apretar la tapita de la batería :S