Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/12, 03:12:10
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
Ciclo de batería

Buenas. Hoy he calculado el primer ciclo de batería de mi arc S. Ha consumido el 48% de batería en 24h e incluye: instalación de app's, cambio de tonos y fondos de pantalla, whatsapp y un par de llamadas. La verdad es que si lo empiezas a tocar y todo se le va la batería, pero como a todos. Por la noche y en reposo, 8h me consume un 5%, así que está realmente bien. Tengo flash y root en 0.62.

(Este post lo pongo porque yo lo busqué antes de comprarlo y nadie me sabía decir cuanto le duraba su batería. Los primeros ciclos suelen ser más cortos, así que en un tiempo espero que me dure mucho más)

Salu2
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 22:07:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /