Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/12, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
joresma joresma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Se cortan las llamadas

Hola buenos días quería saber si alguien mas le pasa lo mismo, que se le cortan las llamadas de vez en cuando, a mi me pasa desde que actualice a la 0.42, ahora le puesto la 0.62, pero sigue con el mismo problema.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/12, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
lguru lguru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Hola a mi me pasa lo mismo, tan pronto se cortan las llamadas como el teléfono se queda sin cobertura!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/03/12, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: al sur
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lguru Ver Mensaje
Hola a mi me pasa lo mismo, tan pronto se cortan las llamadas como el teléfono se queda sin cobertura!!
hoy mismo he puesto un mensaje aqui en el foro pidiendo ayuda por el problema de la cobertura.me parece que lo llevamos claro.
yo he instalado el light flow para que me avise cuando esta sin cobertura ya que no te puedes fiar del movil si esperas alguna llamada importante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/12, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
smserrano smserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc hero

A mi mujer le pasaba lo mismo la mayoría de las veces, estaba hablando perdía la cobertura del todo y se cortaba la llamada, parece que al actualizar a la versión .62 no le pasa, pero de momento lleva poco tiempo con ella.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/12, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
andiseri andiseri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Lo que a mi me pasa es que se me corta con el manos libres del coche,y he descubierto que si desactivo el wifi no me pasa.Igual tiene que ver algo con lo vuestro.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/12, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

a mi también pasa, puse un post hace un mes o así porque no me parece normal y a nadie le pasaba.
me pasa también desde que actualizé a la 062, y a los 5 minutos de estar hablando, se corta la llamada o se empieza a escuchar fatal, mientras la otra persona te escucha sin problemas.
Asi que arreglaron el problema de los reseteos pero fastidiaron la parte de la cobertura... A mi este movil me está dando unos resulstados nefastos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/12, 14:33:53
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Se sabe algo más de este tema?

"Enviado desde Xperia Neo V"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/12, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
lguru lguru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Yo también he actualizado a la .062 y me sigue fallando ¿como puede sony permitir un fallo tan grande en sus teléfonos?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/12, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
A mi también me pasa desde q me lo compré....con la 0.42 y con la 0.62.... A mi parecer no tiene nada q ver con la actualización..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/12, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
lguru lguru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Acabo de escribir al Servicio de Atención al Cliente de Sony para ver si me dan alguna respuesta, ¿alguien los ha escrito con anterioridad? Si escribimos todos y hacemos algo de presión a lo mejor nos hacen caso. Por otra parte y para descartar que pueda ser algo de la compañía:
¿Qué compañía de teléfono tenéis? Yo tengo orange.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/12, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Lo de la cobertura me suele pasar a mí también. Tengo la .62

Xperia Neo V
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/12, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
edurs83 edurs83 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei p30 lite
Tu operador: Vodafone
yo soy de vodafone y me pasa lo mismo. Cuando llevo un par de minutos hablando, el telefono se queda sin coberturura y claro, se corta la llamada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/12, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Yo orange

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/12, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Yo de Movistar. Con la .42 no tenía estos problemas. Es algo muy raro, pero a mi me está decepcionando el teléfono
Probaría a rootearlo, pero no me atrevo.

"Enviado desde Xperia Neo V"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/03/12, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

Pues yo tb tengo el mismo problema.. Y me pasa bastantes veces... Estoy bastante mosca alguien con alguna solución?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/03/12, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
lguru lguru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
En el servicio técnico parece que no les suena este fallo. Yo voy a seguir escribiéndoles, animaos a realizarlo para ver si entre todos conseguimos algo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/03/12, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Espero que con la nueva actualización se corrija este fallo. Porque no es solo problemas con una compañía, sino con todas.

Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/03/12, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jalisia Norte
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tambien sufro ese problema en algunas ocasiones.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/04/12, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
lguru lguru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
En el Contact Center no tienen ni idea y tampoco quieren saber, esta es su respuesta:
"En relación con su consulta número xxxxx le informamos que si sigue sin funcionarle con el cambio a GSM, sería necesario que solicitará un duplicado de tarjeta SIM en su establecimiento habitual para descartar que su actual tarjeta SIM estuviese defectuosa, si persiste la incidencia le informamos que en este caso es necesario que contacte con uno de nuestros servicios técnicos autorizados para que su terminal sea revisado.
ST Stella en la calle Guzmán El Bueno, 43 de Madrid con teléfono: 915430908 con página web: www.ststella.es

le aconsejamos que lleve factura de la compra de su terminal en la que vendrá reflejado el IMEI que le solicitarán en el servicio técnico, si no dispone de la factura, puede solicitar un duplicado en el establecimiento donde adiquirió su terminal."
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 10:54:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /