|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SONIC ICS CM7 [teammat3] (16.02.2012)
Requires ROOT
Caracteristics: -Pre-configured (language, region -> ES) -Completely optimized to Huawei X3 -Free RAM : 80mb - 100mb (it does not matter the ammount of memory available, but yet, the way it is processed) -Based on benru ROM, with MANY modifications, on build.prop, library files, etc.. -Android 2.3.7 -Rádio,Bluetooth, WI-FI working perfectly -ROM with overclock -Gmail, Market -No-frills CPU Control -Browser Original replaced with Dolphin Browser MINI -Documents-to-go included -All-Backup 3.0 -Titanium Backup -Deleted many original apps that, for me, are dispensible, and have some better substitutes on Android Market -Boot Animation Changed (ICS) - All interface is ICS skinned. - ICS Animations - Status-bar tweaked - 2 ICS Ringtones added - Android market working - PlayerPro replaced by Winamp (legal discussion) - 16.02.2012 - LauncherPro replaced by ZeamLauncher - 16.02.2012 - Many system icons changed to fit ICS freshness- 16.02.2012 - Memory improved - 16.02.2012 - ZeamLauncher AppDrawer icon changed (ICS) - 16.02.2012 - StatusBar edited - 16.02.2012 - Many build.prop lines edited e addded. (Reviewed all lines and tested many settings) - 16.02.2012 - Now, all ringtones included ring more than once. - 16.02.2012 - Some more fonts changed - 16.02.2012 - Some framework icons changed. - 16.02.2012 - Now only one version - 16.02.2012 - Some more bugs fixed - 16.02.2012 Quadrant Test (748 mhz) - 16.02.2012 ![]() Screenshots (this are on portuguese language, but the download provided is on Spanish.) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instructions: 1- Do all backups (contact, messages, etc..) 2- Turn off phone 3- Turn phone on by pressing the VOL+ button with the energy button at the same time. 4- Mount and storage 5- Format Boot, Format Cache, Format Data e Format System. 6- Back to the Recovery Clockwork main menu and select Install zip from sdcard 7- Select the first choice and search for X3 ICS CM7 [teammat3].zip on your sd card 8- Reboot system DOWNLOAD Please give some feedback so WE can make this, one of the best costumized roms for our phone! Última edición por teammat3 Día 16/02/12 a las 23:03:40. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a teammat3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En cuanto llegue a casa la bajo y la pruebo.gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias,yo también en cuanto pueda lo descargare y lo instalare para probarlo haber que tal.
Saludos |
|
||||
|
||||
ya la estoy bajandooooooo
|
|
||||
|
||||
demomento lo poco que he probado es rapida y fuida, nene un diez!
|
|
||||
|
||||
.... y sonido? Se escuchan bien las llamadas? suena sin distorsión en multimedia?
|
||||
|
||||
Llevo toda la tarde con ella,y para mi es la mas rapida de todas las rom que e probado,pero el sonido multimedia distorsiona mucho,y las llamadas no lo se aun,he aplicado el parche del otro post y no hace nada,por lo menos con el tema multimedia.
Otra cosa que me pasa es que ahora,en la barra de notificaciones a aparecido un simbolo,que indica que se esta comprobando errores en la sd,esta hay fijo,no se va,pero tampoco he notado nada raro,todo sigue funcionando muy fluido. Otra cosa que he pasa,es que e descargado varios widgets de el tiempo y hora,estilo sense,y al darle a añadir un widget,no me aparecen para selecionarlos,me a pasado con todos los que he descargado. ¿A alguien mas le pasa?¿Alguien tiene la solucion? Un saludo,y quitando esas 2 o 3 cosas,un diez por la rom. |
|
||||
|
||||
Llevo toda la tarde con ella,y para mi es la mas rapida de todas las rom que e probado,pero el sonido multimedia distorsiona mucho,y las llamadas no lo se aun,he aplicado el parche del otro post y no hace nada,por lo menos con el tema multimedia.
Otra cosa que me pasa es que ahora,en la barra de notificaciones a aparecido un simbolo,que indica que se esta comprobando errores en la sd,esta hay fijo,no se va,pero tampoco he notado nada raro,todo sigue funcionando muy fluido. Otra cosa que he pasa,es que e descargado varios widgets de el tiempo y hora,estilo sense,y al darle a añadir un widget,no me aparecen para selecionarlos,me a pasado con todos los que he descargado. ¿A alguien mas le pasa?¿Alguien tiene la solucion? Un saludo,y quitando esas 2 o 3 cosas,un diez por la rom. ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ahora he trasteado un poco y la rom va de lujo. Aun no he tenido ninguna llamada para comprobar volúmenes, pero siendo Cyano seguro que hay fallo. Probaremos el parche.
|
||||
|
||||
![]() Respecto al parche,yo lo he aplicado,y no he notado nada,el multimedia seguia distorsionando una burrada,llamadas,tampoco he recibido ninguna ![]() Lo unico que e notado,que a raiz de probar el parche,es cuando me a aparecido el simbolito de "buscando errores en la sd" y aun restaurando el original,hay sigue el jodido simbolito ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que hay apps que no me deja instalar como el dsp equalizer...
|
||||
|
||||
Saludos y un 10 para la rom,me quedare con esta durante un tiempo calibrare la batería y listo. |
|
||||
|
||||
Funciona de maravilla la verdad valla pedazo de rom!
El problema ( que creo q es por mi sd que no tiene clase) Cuando estoy en una aplicacion y le pulso a la casa me tard algo en salir Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
![]() Última edición por mangel93 Día 12/02/12 a las 15:03:47. |
|
||||
|
||||
prueba a poner eso a ver q tal te va!! ![]() yo tengo la de benru y hasta q no puse eso tenía el mismo problema q tú! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivid.m su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo más de un día con ella y la verdad que estoy muy contento. He encontrado que deja menos memoria libre que la de ultima de benru y por otro lado otro de los problemas es que al intentar entrar en ajustes de síntesis de error me da un FC de ajustes, a alguien mas le pasa?
A parte de eso me encanta esta versión! muchas gracias! Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto,sabes si tambien podria poner la configuracion de la benru? reflejillos a mi no me pasa eso,a mi perfecto. Una ultima duda,si vuelvo a flashear la rom,sin wipes ni leches¿pasara algo?lo digo para intentar quitar el jodido simbolito de "buscando errores en sd" ![]() Gracias por vuestra ayuda,y para mi,la mejor rom de todas,de momento,y he probado todas.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no me he metido esta pq me da pereza jajaja ahora q tengo la de benru a mi gusto!! pero si dices q va mejor tendré q probarla ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo uso 3 días. ¿Por qué mi memoria RAM sólo 9-14 megabytes? No tengo ningún widget, o cualquier aplicación que se ejecuta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|