|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
radios
otro dilema con estas radios, queria saber algun usuario de la cruise en argentina con personal, que radio esta utilizando y como le va ya que la mia si bien funciona bstante bien no esta como con la que vino originalmente, se que no todas las radios funcionan bien con las rom`s y que tambien tiene que ver con la region en que uno esta, pero en fin me gustaria mejorar la señal en ciertos lugares donde antes tenia y ahora no tambien desde que actualice el wm a 6.1 nunca mas vi el icono de 3g y el wi fi se me corta en momentos, gracias a todos los que puedan brindar sus experiancias
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola germy, yo tengo la rom original con la radio que viene en la maquina, y nunca tuve problemas, soy del norte de la provincia de Bs As, tambien lo he usado en capital y no tuve drama con la señal. Con respecto al wifi anda perfecto, y con el 3g depende de la zona de mi ciudad en la que este pero en general funciona sin problemas. Espero te sirva de algo mi comentario. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
es lo que estaba buscando, cual es la radio que tenes en el equipo ? asi la pruevo y a ver si es compatible con la rom que tengo puesta tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tuve un tiempo descubriendo esto y con la gente de personal llegamos a un acuerdo
el tema del icono 4g no le des importancia en argenitna mas que nada tiene que decir H cerca del icono de la antena, si tenes H estas en una antena 3.5g en realidad no sabria darte mas datos tecnicos pareciera habladuria barata pero creeme no es asi. Yo lo que hice fue elegir siempre la banda gsm en tipo de red y la banda gsm/umt le puse 1900+850 + umts 1900+850 de esa forma esta siempre conectado a la red E, no H, y por este motivo tengo mayor cobertura de señal que si lo tuviera en 3g H espero haberte ayudado |